ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Menú degustación viernes 16-7-10 22:00

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Mar Jul 13, 2010 6:29 pm

Hola pilotos,

Dependerá mucho de cuántos y quiénes seamos. Yo espero poder estar. Si no pues ya tenéis una especie de guión por si queréis usarlo.

Os propongo un menú. (poco a poco tenemos que ir descaotizándonos y los entrenos son un momento perfecto para crear hábitos ;P)

1- Entrante: Práctica de aproximación y tiro.

Altura deck. Uno de los veteranos saca Havoc. Vuelo nivelado recto e impasible.
El resto saca 09E1. Hacemos pasadas al Havoc por los laterales buscando tiro en cabina. Hay que matar al piloto. No valen tiros desde atrás. (Este entreno me lo enseñó Aerolit0 en la 250H, hay que citar al autor Smile )

2- Primer plato: Más aproximación pero con velocidad y tiro...

Uno o dos veteranos sacan 110. Vuelo nivelado recto e impasible a 1Km.
El resto saca Spit1a a 8-9Kfeet (3Km). Hacemos picadas al 110 por detrás (desde las 5 a las 7) buscando dar en un ala y cortarla. Habrá que cortar gases para soltarle un

buen chorro de plomo y evitar el bloqueo.

Si el 110 muere muy rápido repetiremos pero con el 110 girando suavemente y constantemente.

3- Segundo plato: Giros y stall-fight con 109F4 vs SpitV.

Un veterano explicará los conceptos de Yoyo alto y bajo. También podemos experimentar con los misterios del torque, trim, flaps, stall y cross-stall.

Por parejas SpitV vs 09F4. Giros a baja velocidad.

4- Postre o café Smile practicaremos el dogfight, trabajo y comunicaciones en rotte.

Ocupando dos canales de TS independientes si formamos dos equipos. Marcaremos una zona de combate aproximada. Es importante que el enemigo no oiga nuestra

intención.

Si somos dos - Dogfight 09F4 vs SpitV. Altura 3Km. Procurar no separarse más de 3/4 de círculo.

Si somos tres - 09F4 vs 2 Spit V y viceversa. El solitario 4km y la pareja a 3km.

Si somos más - 09F4 vs Spit V misma altura.

---------------

Es un menú largo en duración. Si estamos 40minutos en cada plato son 160 minutos, pon más de 200 minutos = +- 3.5 horas. No pasa nada si sólo llegamos a comernos los entrantes y el primer plato. El resto lo podemos dejar para el próximo viernes. Los platos también se pueden saltar o cambiar, tenemos unos cocineros muy eficientes. Razz

Este menú es de platos sólo de cazas pero podría ser también de bombardeo o de transporte. Hay miles de platos posibles para futuros entrenos. A ver si hacemos una recopilación y luego sólo es cuestión de ir seleccionando a la Carta. Os animo a que posteéis algún menú o plato también, sobretodo a los veteranos.

S!

Última edición por xe el Jue Jul 15, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Mar Jul 13, 2010 6:43 pm

NO lo he podido leer completamente pero me fio de ti Suspect

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Mar Jul 13, 2010 7:36 pm

Neo escribió:
NO lo he podido leer completamente pero me fio de ti Suspect

Juer. Qué mal me sabe. Las letras blancas con fondo negro si te es difícil leerlas por el contraste dímelo y cambiamos los colores.

Venga a cuidarse. Necesitamos ese ojo de halcón recuperado y en plena forma.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Mar Jul 13, 2010 9:42 pm

No es por el contraste. Es que el post es largo y él muy perro Twisted Evil

Yo el sábado me levanto a las 05.00 am, así que intentaré estar aunque solo sea al entrante.

S!
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Mar Jul 13, 2010 10:34 pm

Xacto xe.

Esta es de las unicas paginas que puedo ver mas o menos bien al ser oscura pero hay mucha letra y tengo que forzar mucho Razz espero que no te siente mal No

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Miér Jul 14, 2010 11:05 am

Vaya Neo no sabía de tu patología No ,espero que te recuperes lo antes posible,saludazos.

Me apunto a un bombardeo asi que seguro que estoy en las sesiones.

S!
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Miér Jul 14, 2010 11:19 pm

Muy buen menu Xe.

El punto 3 tiene mucha tela puede ser muy interesante para recoger datos de indice de trepada y configuraciones de trimado por tipo de avión, hay un fichero que me tiene mosca que es él calib, y que aun no he entendido muy bien hasta que punto puede mejorar las prestaciones de un avión.

Sotnass es un experto en el bombardeo a nivel que es todo un arte, a mi me vendría bien refrescar los pasos de alineación y el rasante con DB7 o Havoc etc.

El bombardeo con Hurri2c también ha cambiado y me gustaría ensayarlo bien o ayudar en la tarea, ya que parece que bien volado es letal, como un 88 volador.

Asi nos apuntamos todos a un bombardeo.. Smile

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Jue Jul 15, 2010 12:27 pm

Jumomar estás pidiendo a gritos preparar un menú. Deleítanos la semana que viene Smile

Yo cuando los ponga los pondré el jueves así doy tiempo a que os adelantéis. No hace falta poner nada complicado creo. Ni poner un menú completo. Con un plato único también bastaría.

Si no hubiera menú seguiremos improvisando sobre la marcha como ahora que tampoco está nada mal.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Jue Jul 15, 2010 6:31 pm

Y lo bien que vienen los entrenamientos.
Ayer al sur de Duren con spit V y más solo que la una me vi rodeado de dos 09 y dos 110 y empecé a atacar a los altos pero sin dejar a los bajos que se pusieran a mis 6 fue divertido.Conseguí meterme en el círculo interior de uno de los 110 y mientras lo hacía arder vi de reojo como uno de los 09F4 se estampaba en el suelo sin energía y cuando empecé de nuevo para enfrentarme a los otros dos ...Zass en toda la boca affraid Shocked lol! coin tanta vuelta y revuelta me había colocado en una flack tramp al sur de la fb,juas que cara de tonto se me puso jajajajajaja.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 1:38 am

Conozco esa sensación Sotnass. Estos malditos "flaks" no nos dejan jugar tranquilos leche! Mad

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 7:06 pm

Pues de momento, el trining está caído. Aparece desde hace rato como "starting". Ya desde ayer que instalé el nuevo parche me daba problemas, me echaba al escritorio. Sin embargo con el real me iba bien, o sea que no creo que fuese problema mío. Espero que para esta noche esté todo arreglado.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 11:00 pm

Efectivamente Wanbli. Training Server caído a las 22:00.

No podemos hacer el entrenamiento así que entro al server normal. No hay prisa que decía la de la fabada. Ya lo haremos el próximo día.

S!

PD: Si antes hablo antes la cago Evil or Very Mad Server normal caído también ahora mismo ¿Ke está pasando?. affraid

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 11:09 pm

Vaya por dios que pena Sad yo que me iba a pasar a ver que tal el entrenamiento (si no hay problema en que me una claro). Al próximo me apunto Wink
Ver perfil de usuario
wanbli
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 11:35 pm

Pues a mi me han jodido pero bien. Hoy era el practicamente el último día que podía entrar hasta septiembre y me lo han fastidiado.

En fin, ya retomaré los entrenamientos después del verano. Que os divirtais.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 11:40 pm

Wanbli que pases unas buenas vacaciones. Habrá muchos más en septiembre.

Hola Dex. Problema ninguno hombre. Todo lo contrario.

Un saludo.

PD: El server normal esta locked. Han dicho que eran uns 30 minutos. El training no creo que lo veamos ativo por ahora.

Pilotos

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   Vie Jul 16, 2010 11:49 pm

Pues vaya Sad,bueno hay más dias,yo ya lo dejo que estoy reventao.

S!

pd:lástima iva a venir juammi también al entrenamiento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Menú degustación viernes 16-7-10 22:00   

Menú degustación viernes 16-7-10 22:00
Página 1 de 1.