ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Suerte!!!!

AutorMensaje
Dex250
Pilotos

MensajeTema: Suerte!!!!   Miér Mar 03, 2010 1:21 pm

Suerte con la squad y espero que algun dia montemos algo intersquads en el aire. Wink

Y suerte para cuando jugueis de aliados, que la necesitareis Twisted Evil

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Suerte!!!!   Miér Mar 03, 2010 3:32 pm

Dex250 escribió:
Suerte con la squad y espero que algun dia montemos algo intersquads en el aire. Wink

Y suerte para cuando jugueis de aliados, que la necesitareis Twisted Evil

S!

Gracias Dex y todos los que van entrando a saludar!

Para eso está esto Dex. Punto de encuentro de pilotos.

Me lo has puesto a webo para exponer algo.

Te gusta volar? Estás dentro si quieres. Puedes colaborar, proponer, participar, lo que tú quieras. La squad de pertenencia no limita a nada. Si se es de la Unidad Aérea de la 250H o un Ala Roja de la 1SC p.ej. , pues mejor que mejor; más podrás aportar posiblemente. Lo importante es que cuando estés en el aire y te apetezca tengas la opción de ir en un grupo lo más influyente posible y a ser posible en ts. Desde este grupo de pilotos es desde donde se pretende ir definiendo todo esto. Falta ir estableciendo cómo va a funcionar en el campo de batalla en la práctica. Ahí es na Very Happy

Ser miembro del Ala Hispana yo lo veo como identificarse con esta voluntad de volar los hispanos conjuntamente y poner los medios para que esto ocurra en la práctica. Que es lo que en el párrafo anterior digo que habría que ir definiendo entre todos los que tengan ese interés; el cómo va a funcionar.

No es una squad al uso. Aunque espero que tenga "miembros clásicos" suficientes para poder tener una tag en el juego. Shocked

Estoy definiendo demasiado y menuda publicidad estoy haciendo más mala para captar miembros tradicionales Rolling Eyes . Igual me tiran jeje.

En el fondo son puntos de vista míos que creo que comparten los demás pero que seguro tienen cosas que decir o precisar. Este aspecto posiblemente lo podríamos terminar de concretar en un hilo o hablarlo y exponerlo suficientemente, casi diría publicitarlo, porque habría que mostrarlo claramente ya que si no la gente no entendería bien de qué va esto. Yo creo que es básico ya que el concepto tiene miga y es lo que puede hacer que esto funcione y sea beneficioso para todos.

¿Qué os parece? Sleep

S!
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Suerte!!!!   Miér Mar 03, 2010 5:51 pm

XE los miembros "clásicos" mínimos como dices ya los tenemos, somos 5 creo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suerte!!!!   

Suerte!!!!
Página 1 de 1.