ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mucha suerte

AutorMensaje
zalacain
Pilotos

MensajeTema: Mucha suerte   Miér Mar 03, 2010 3:06 am

Hola Neo y demás alados veo que ya la estas montando, suerte con este proyecto, aunque puedas quitar efectivos a otras squads me alegro de que exista un sitio para los pilotos "puros".

Un consejo presenta tu squad en los foros siempre nos quitaras a alguien que estará mas a gusto aquí y por supuesto siempre que esteis de aliados contar con el apoyo de la 250H, eso si cuando esteis de aliados ni os acerquéis por nuestras fbs.

S!
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Mucha suerte   Miér Mar 03, 2010 6:20 pm

Gracias zalacain pero no quiero que se me tache de reclutador odiado por todas las squads Smile creo que con ponerlo en el foro neutral del BE es suficiente.

Gracias Smile
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Mucha suerte   Miér Mar 03, 2010 8:29 pm

zalacain escribió:
Hola Neo y demás alados veo que ya la estas montando, suerte con este proyecto, aunque puedas quitar efectivos a otras squads me alegro de que exista un sitio para los pilotos "puros".

Un consejo presenta tu squad en los foros siempre nos quitaras a alguien que estará mas a gusto aquí y por supuesto siempre que esteis de aliados contar con el apoyo de la 250H, eso si cuando esteis de aliados ni os acerquéis por nuestras fbs.

S!

Yo a ti te conozco bien Very Happy .

¿Como se llamaba? Uhmmm. Sidarta? creo si no me falla la memoria. Era un fiera con los bofors. Si ayudabas en una defensa de fb con stuka y estaba él con bofors macho... podías estar tranquilo y a tus anchas. Lo mismo con el Migui cubriendo con caza. Si tenéis gente así, que seguro que sí, yo no me acerco vamos Laughing

También recuerdo tu primer paseo en stuka ja, ja.

Haremos cosas. Como ya hemos comentado espero que no quitemos nada Wink y a ver si conseguimos dar más que recibir en esto del aire. Tiros también claro Twisted Evil

Venga un saludo.
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Mucha suerte   Jue Mar 11, 2010 12:28 am

Hola Zalacain,

Yo a ti también te conozco Smile

No te vendria mal probar a descubrir MS's Y ET's a vista de pajaro. Aunque la infanteria avanzada creo que odiais un poco a los que matan los audios por un estrafeo facilon y volarias con cierto pesar..

La idea que se tiene es de centro de reunión, sin requisito de permanencia de "tag". Con esa publicidad entiendo que ya estara claro que no queremos recortar efectivos a nadie, si alguien en libertad quiere entrar en el "nucleo" de esta "entidad de pilotos" perfecto, si simplemente quiere mantener un contacto o asociacion para misiones aereas también perfecto, a los que estamos ya se sabe donde encontrarnos y que nos une.

Venga voy a ver si peino un par de fb's lol!

S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucha suerte   

Mucha suerte
Página 1 de 1.