ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos

AutorMensaje
guille92ES
Pilotos

MensajeTema: Hola a todos   Mar Jun 01, 2010 4:49 pm

Bueno pues nada había que presentarse asique aqui estoy, a ver si consigo derribar a alguien algun día xD
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jun 01, 2010 5:05 pm

Buenas y bienvenido guille Smile

A ver como nos montamos las misiones de caza en esta campaña que va a empezar.

Ahora busca el post de Ts y configuralo, y en cuanto puedas que alguien te de unas clasecillas de vuelo, jumomar, xe, nowi... etc

Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jun 01, 2010 6:10 pm

Ya tengo configurado el TS2, ahora tengo que encontrar el microfono jaja
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jun 01, 2010 7:29 pm

Hola!

Bienvenido!

En serio me gusta pasar al training y entrenar (dentro de mis limitados conocimientos) a todo piloto que quiera practicar o aclarar alguna duda. No os cortéis y pedidnos algún entreno o pegar unos tiritos para practicar en el training. Yo de 19:00 a 22:00 entre semana puedo quedar. Si os veo en el juego a los nuevos os preguntaré si queréis pasar a training. Lo mismo hicieron algunos pilotos conmigo por el 2006-2007 Smile. Derribé mi primer spit con un 110 cerca de Bethune jaja lo difícil que parecía.

Muchos traéis experiencias de otros simuladores y sólo os hace falta conocer los tipos de aviones con sus puntos fuertes y débiles, acostumbraros al modelo de vuelo y a la balística de este juego. Y seguro que podéis enseñarnos cosas también.

Otros partís de cero, pero teniendo gente para practicar y con la que volar juntos aprenderéis más rápido.

Lo de no derribar nada al ppio es normal. Y lo que le derriben mucho a uno también porque en este juego hay gente que lleva volando muchísimo tiempo aquí, en el il2, en el AH2... Esto unido a que al ppio por rango no se dispone del mejor material hace que pase lo que pasa Wink .

Para empezar a derribar lo mejor es el training y TS. Porque vuestro compañero de squad os va diciendo el daño que vais haciendo al momento y así, relacionando causa y efecto real, es más fácil ir ganando la sensación de cuándo se está haciendo bien. También es muy productivo ver videos de gente derribando. Los guiris ponen muchos en el foro del Hangar pero ojo que los que fallan no los suelen poner Razz. Si estaís en un ratio de Kills/Dañados de un 30% estáis en lo normal de un piloto con experiencia. Un 50% está muy bien y un 60% fenomenal (varía un poco con el avión). Para derribar hay un punto muy importante que os contaré en el training. Os hará derribar el doble, garantizado geek

Para derribar... y que no te derriben... eso ya es más largo de explicar pero es importante ir en grupo y tener altura/velocidad sobretodo.

Estamos a vuestra disposición.

Tu parche piloto : Smile

S!

Última edición por xe el Miér Jun 02, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jun 01, 2010 11:34 pm

Hola Guille,

Bienvenido.

Ya nos conocimos el otro día en el juego, estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que haga falta.

Otros lo hicieron con nosotros y es una ayuda totalmente necesaria. Asi que no te cortes a la hora de preguntar o solicitar entrenos..

S!

Ver perfil de usuario
guille92ES
Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jun 02, 2010 4:27 pm

Hombre pues se agradece.
Yo tengo la experiencia de 3 años de Flight Simulator 2004 online en IVAO, y de un año de IL-2 de la Play3 xD
Pues esque mi principal problema es la que desde la cabina la vision está bastante limitada y que no puedo maniobrar brusco porque me entra la vision negra, pero por el contrario veo que la gente me hace todos los rizos que quiere y no parece que les pase nada Mad
Por cierto, ¿como pongo el parche en mi firma?
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jun 02, 2010 4:59 pm

guille92ES escribió:
Hombre pues se agradece.
Yo tengo la experiencia de 3 años de Flight Simulator 2004 online en IVAO, y de un año de IL-2 de la Play3 xD
Pues esque mi principal problema es la que desde la cabina la vision está bastante limitada y que no puedo maniobrar brusco porque me entra la vision negra, pero por el contrario veo que la gente me hace todos los rizos que quiere y no parece que les pase nada Mad
Por cierto, ¿como pongo el parche en mi firma?

Si te refieres a que salga a la izquierda como el mío, ves arriba a menú Perfil, luego Avatar y te da opción de subirlo desde el ordenador o desde un link de internet que es este para tu firma "http://img514.imageshack.us/img514/4265/1parchealahguillep.gif".

Buena experiencia. En poco tiempo te veo dirigiendo vuelos. El aspecto táctico es muy importante cuando vas en grupo en modo ordenado. No todo es derribar je, je.

Con práctica con cada uno de los aviones ya le cogerás el feeling para no entrar en blackout. Si tiras demasiado de palanca a demasiada velocidad = blackout. Si empujas = redout. Cuando no se tiene mucha práctica se suele entrar en blackout al intentar corregir bruscamente un tiro p.ejemplo. Con práctica se mejora en la aproximación al enemigo, se juega con el gas para quitar velocidad... y se descarta la aproximación si ya se vé que el ángulo es muy malo, se vuelve a ganar distancia y se deja el tiro para otra embestida o para un compañero.

La visión limitada en cabina es dominar el arte de la seta del joy o andar como muchos usando el trackir. El trackir aporta una inmersión brutal y se gana muchísimo en visión del entorno. Al enemigo es importante no perderlo de vista affraid

S!

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Página 1 de 1.