ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solicitud de ingreso

AutorMensaje
nowi250
Pilotos

MensajeTema: Solicitud de ingreso   Sáb Mayo 22, 2010 12:55 am

Aunque neo me recluto en el juego, las formas son lo primero.

Me presento.

Soy nowi250. como podeis ver, de mi tag se deducen 2 cosas.
1.-Pertenecí a la 250. Con ella estuve 4 años. Fue una epoca maravillosa y creo haber dejado alli buenos amigos. Por ello llevo con orgullo su numero
2.-Por mi nick soy un apasionado de todo lo relacionado con la SGM.

Al principio jugue en el juego en tierra. No es hasta dic/2007 que me interesé por los aviones (cuando renové el ordenador). Desde entonces he jugado en el aire, principalmente como luft. Dado que la 250 es alemana pura y con poca presencia en el aire, tuve muy a mi pesar que abandonar su disciplina. El ser luftdiana y solo, me llego a frustrar y aunque creo que adquiri un modesto nivel, fuen un aprendizaje a base de hostias.

Actualmente intercalo luft y allied.

Estaba un poco cansado de volar solo y cuando neo me comento esta squad, tarde 3 nanosegundos en decidirme. Me gusta la libertad que se da. Respeto muchisimo a los fananticos de un bando o de una squad, pero tengo muy poco tiempo libre y si pago un juego, sinceramente es para disfrutar.

Espero ayudar en lo que pueda
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Sáb Mayo 22, 2010 1:01 am

Bienvenido Nowi!!!!

Este juego esta echo para disfrutar, a la vez que esta squad esta echa para volar que es lo que nos gusta a todos los que formamos parte de ella.

Espero que volemos mucho juntos y configura el ts para que podamos volar organizados que lo disfrutaremos mucho mas Smile

Normalmente solemos coincidir casi todos los integrantes del Ala los domingos por la tarde y la liamos en el aire Smile

Sobre que tienes poco tiempo libre no eres el primero.... yo estoy acabado ya los examenes y dentro de poco dispondre de mas pero por ahora estoy en las mismas que tu Smile

Y de la libertad pues ya sabes.... esto es un juego y estamos para jugar Very Happy

Dentro de poco XE te hara un parche para que lo luzcas Smile

Pilotos

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Sáb Mayo 22, 2010 9:28 am

Bienvenido Nowi !!

Si lo que te gusta es volar este es tu sitio, el objetivo que tenemos es el de ser un punto de encuentro de pilotos hispanos para poder divertirnos y hacer cosas interesantes en el aire.

En poco tiempo nos hemos dado cuenta que era algo faltaba en el lado hispano, asi que ahora solo toca juntarnos y divertirnos.

S!

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Sáb Mayo 22, 2010 6:16 pm

Hola nowi250!

Este es tu sitio, está claro. Se acabó eso de ser diana. Wink .

Bienvenido. Te dejo el parche del Grupo de vuelo. A ver si el domingo nos vemos y la liamos aunque sea en intermision What a Face

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Dom Mayo 23, 2010 2:42 pm

Bienvenido ! No pertenezco al 100% al grupo pero comulgo un 110% con su filosofía,el agrupar a todos los hispanos da igual el bando que jueguen.
No descarto en absoluto en ir con ellos algunas campañas al lado oscuro.
Ya verás que cambio de estar sólo a tener a 5-6 compañeros comunicados en el TS.Como ya habrás leido entre otras tuvimos una sesión con dewos en la que dominamos un sector y eliminamos para la LW una via de acceso a buitrear el Af del que partían nuestras fuerzas.
El simple hecho de volar juntos ya es una pasada con la tensión de la caza o ser cazados es otro nivel de juego.
Que lo pases muy bien y nos vemos en el cielo de Europa.
S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   

Solicitud de ingreso
Página 1 de 1.