ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10   Lun Abr 19, 2010 2:17 pm

Ya no me acordaba. Cómo cambia el juego al ir de aliado!. No quiero decir ni fácil ni difícil si no sobretodo diferente.... Very Happy

Aún estamos aclimatándonos. Hemos volado Spit1a sobretodo. El domingo le saqué partido a mi nueva convergencia. Normalmente uso 150 pero con las mg del spit1 me va mejor 90. Me acerco mucho que escuece más. Le corte un ala a un Heinkel y casi me la como al partirse de cerca que estaba.

Es lo único bueno que hice, afinar la puntería; la proximidad de los AF no dejaba mucho margen a misiones de patrulla y tampoco vamos muy sueltos aún en el aspecto táctico con estas maquinitas (nos faltó Sotnass para que nos guie en la Luz Very Happy). Coincidimos yo y Jumo. A él se le ve más experto maniobrando el Spit, se nota que es originariamente made in RAF jaja.

Es agradable ver que sí hay gente hispana volando a la que pudimos saludar, sobretodo de la 1sC. Ya voy reconociendo algún nombre que no conocía como Fulanode o Rockeye0. Tened por seguro que si hay que vigilar algún trasero será el vuestro el de máxima prioridad Very Happy.

El domingo por la tarde hubo misión RDP axis a Amiens. No sé si algún piloto axis hispano estaba allí. Yo era el primer dewo que apareció a interceptar a 9k. Fué de lo mejor de la tarde. Lo malo fué que pillé a Jumo en parada técnica y acudí sólo. Él se unió más tarde pero ya sólo pudo intentar cazar a un He111 que acabó aterrizando dañado.

Si alguno estaba allí chapó por la estrategia. Mandaron 110 a 8.5k adelantado unos 15 km y al NW de la formación principal de unos 4-5 He111 que iba a unos 5-6k. Luego a las 6 altas iban 1 110 y varios 09 (creo que tres al menos).

El primer 110 intentó alejarme de la formación pero no lo seguí y al momento divisé el pastelito de bombarderos. Hice mención de atacar a un 110 y luego piqué directo a por uno de los He111 más retrasados para tener más posibilidades de dañar a más. El dewo se me bloqueó (primera misión con dewo Razz) y no pude hacer la pasada desde arriba en cabina. Recuperé altura rápidamente con un tonel y me que quedé clavado detrás de su ala izquierda. Ese error tambien me debió ayudar a despistar a la escolta que se tiró detrás de mi como una jauría. Le di mucho amor y el ala se partió. Con unos 20 de cañón restante continué a por el que iba delante. Pero este debió ver que sabía cortar alas y maniobró. No pude darle bién y sólo lo dañé. Calculaba lo que llevaba detrás .... hice split-s y con cero de cañón lo único que podía hacer era intentar bajar a la escolta para que los aviones aliados que estaban más adelante lo tubieran más fácil. No lo conseguí del todo. Creo que sólo los deje al nivel de los He111, que no esta mal, pero fueron listos y ninguno me siguió más abajo. Una lástima que no acudieran más dewos (la brigada de Amiens era francesa) cuando canté la posibilidad de RDP.

Lildumke, Ikko... no sé si leeréis estas líneas pero os echamos de menos ja, ja.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10   Mar Abr 20, 2010 1:28 am

A mi me cuesta adaptarme sobre todo al feeling en el picado que ya lo tenia con los aviones axis, con la RAF es complicado aunque uso mucho timon para corregir, claro que a baja cota es un placer hacer cabriolas con el spit acompañado del timon o el arte del looping, pero de momento daño mucho y mato poco....

Yo he matado mas con la convergencia 150 que con la de 90 que llevo ahora. Una cosa que si que tienes de aliado es que sino matas vienen las pruebas y/o fobias en la convergencia y en eso estoy ahora.

Fue una pega que llegara tarde, el dewo trep muy lento y cuando me acercaba el Heinkel estaba tirando las bomba. El artillero tenia una punteria que ya la querria para mí, a 500 metros me estaba ya dando con la MG, gaste todo el cañon con el pero no pude, con el dewo no veo las trazadoras y no puedo corregir bien. El 111 por lo menos nos despaneo y aterrizo cuando estaba ya muy dañado.
Esta claro que el derribo de Heinkels en tier0 es un arte esquivo.

S!

Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10   Jue Abr 22, 2010 7:17 pm

Porcierto, muy bueno el video que hicistes jumomar Smile

TENGO EL MONO!!! QUIERO VOLARR!!!

ESPERO QUE SE ACABE PRONTO ESTOS MESES DE ESTUDIO!!!

MensajeTema: Re: Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10   

Primeros vuelos de aliados y mini AAR 18-4-10
Página 1 de 1.