ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRESENTACIÓN Y MISIÓN DEL ALA HISPANA

Ir abajo 
AutorMensaje
xe
Pilotos
avatar

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: PRESENTACIÓN Y MISIÓN DEL ALA HISPANA   Jue Abr 15, 2010 3:15 pm

Somos la 1ª Squad aérea hispana del WWIIOnline Battleground Europe. No había ninguna y pensamos que era buena idea que existiera esa alternativa. Y que además fuera una Squad abierta a todos los pilotos que quieran volar en equipo, una opción novedosa también como concepto de Squad. Pretendemos ser un foro referencia de pilotos donde la gente a la que le gusta volar tenga opción de encontrar y/o aportar ayuda, información y diversión. En definitiva moverse en un entorno de intereses comunes sobre el aspecto aéreo del juego.

La Squad empieza su andadura con un grupo muy pequeño de miembros en los momentos previos del lanzamiento de la versión 1.31 del juego. Pero con pocos números ya ha demostrado que es capaz de generar diversión. Nace virgen en muchos aspectos y si os gusta la idea los miembros que la vayan integrando tienen la oportunidad de ir moldeándola y haciendo que esté más presente en el juego.

Para pertenecer al Ala Hispana simplemente hay que presentarse en el foro de reclutamiento. Se puede ser del Ala al 100% y pertenecer a otra Squad, ser un lonewolf o pedir ingreso en el Ala al estilo clásico y lucir tag. Estos últimos se irán moviendo de bando por Campaña completa según decidan. Esperamos que la gente que vuela casi exclusivamente y no le importa cambiar de bando forme este "grupo con tag Ala Hispana" que paseará el nombre de la Squad por el juego y la mantendrá formalmente activa.

Los pilotos del Ala que permanecen fijos en un bando y no se mueven con el "grupo con tag" pueden por supuesto mantener activa el Ala, con sus "directrices de funcionamiento", en su bando si lo desean. Es factible tener el Ala activa en los dos bandos al mismo tiempo.

Normas de comportamiento; las del sentido común. Respeto, crítica constructiva y buen rollo. ¿Qué os podemos decir que no sepáis? Se podría poner mucha letra que no se lee o se olvida.

Más que normas a la vieja usanza iremos sobretodo a recomendaciones prácticas de funcionamiento que cuando salen "casi bien" dan más satisfacciones. Para ello recomendamos la lectura del post "Directrices de funcionamiento del Ala".

Un saludo,

ALA HISPANA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PRESENTACIÓN Y MISIÓN DEL ALA HISPANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco carta de presentación zendikar
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo
» Presentación Congresistas Octubre 2011
» Afganistán ¿Guerra o Misión de Paz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia de pilotos :: Normas del Ala Hispana-
Cambiar a: