ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Campaña 61

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Campaña 61   Lun Abr 12, 2010 7:08 pm

" En los cambios de bando, cuesta derribar al contrario al principio. Pero te acostumbras rápidamente Very Happy "

Suerte a los pilotos que quedáis de axis. Especialmente a los que habéis compartido vuelos con nosotros. Sobretodo y casi exclusivamente Very Happy a Lasecun de la 250H con el que hemos pasado buenos ratos y creo que él también ha disfrutado del vuelo en TS organizado.

Volveremos.

Que vayan sacando brillo a nuestros Spits y Hawks. Nos han dicho que en el lado aliado el derribo se paga bien... Twisted Evil

Los pilotos aliados nos tenéis a vuestro servicio. Los novatillos aprovechad y seguidnos en nuestras aventuras. Los veteranos haced piña con nosotros. Somos pocos pero muy cabrones. Que no se diga que en el lado Aliado del aire no se puede volar organizadamente.

Un Saludo!

Última edición por xe el Sáb Abr 17, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Re: Campaña 61   Mar Abr 13, 2010 10:15 pm

Oki dokiii!! Ahí estaré!!

Por cierto en que horarios estareis?El mio es principalmente de 22:00 a 23:00(y si puedo lo estiro a las 24) de lunes a viernes.
Nos vemos.

pd:que ts usareis?
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Campaña 61   Mar Abr 13, 2010 10:44 pm

Hola Sotnass,

TS Aliado del postit de arriba. Me acabo de registrar.

Nos verás de un vistazo en algún canal con el <ALA-HISP> delante. Nos metemos en cualquier canal de aire libre.

Horarios... Jumomar se mete en el horario que tu indicas. Yo estoy entrando viernes, sábados y sobretodo domingos de 18:00 a 22:00.
Pero sabiendo que andáis por ahí procuraré entrar más entre semana de 22:00 a 23:00 si no me duermo (suelo dormirme volando y no es coña je,je).
Neo es una incógnita porque anda muy liado ahora.

El Tier 0 es duro para el bando Aliado. Tengo curiosidad por ver qué pasa Twisted Evil

S!

Última edición por xe el Sáb Abr 17, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Campaña 61   Miér Abr 14, 2010 10:39 pm

Hola,

Yo entre semana siempre tarde pero depende de ciertos elementos descontrolados que pululan por mi casa, sobre las 22:00 suele estar la cosa calmada aunque el TS se complica..

Llevo ya demasiadas campañas de axis,creo que voy a necesitar una adaptacion mayor, me preparo para bloqueos de spit e intentos fallidos de escapada..sera divertido. Smile

Aqui estamos para lo que haga falta..

S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campaña 61   

Campaña 61
Página 1 de 1.