ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muy buenas.

AutorMensaje
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Muy buenas.   Jue Mar 25, 2010 5:04 pm

Como ya sabeis siempre me ha gustado el apartado aéreo del juego y el que se cree una ala hispana es lo que le faltaba.Ya creada sólo ponerme a vuestra disposición para lo que necesiteis siempre y cuando pueda con mis limitaciones(últimamente problemas de salud).Si necesitais un sparring o lo que sea aquí estaré.Y cuando voleis de aliados ahí tambien estaré para lo que necesiteis.

Ahora repasaré el foro para enterarme de todo y ayudar en lo que se pueda.
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Muy buenas.   Jue Mar 25, 2010 6:22 pm

Buenas sotnass Smile

Esta campaña seguiremos de alemanes pero la siguente seguramente ya pasemos a aliados Very Happy

Nos vemos en el aire
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Muy buenas.   Jue Mar 25, 2010 11:47 pm

Hola Sotnass,

Pues la verdad es que tenemos mucho por hacer, a ver si por lo menos en algun entrenamiento coincidimos unos cuantos y vamos cerrando o desarrollando temas, normas basicas etc. (hay posts de Xe y Neo bastante aclaratorios sobre este punto) pero bueno lo importante es que ya no es una idea sino un hecho lo de la squad aerea hispana y eso ya es mucho.
Espero que tu salud mejore y coincidir pronto.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Muy buenas.   Vie Mar 26, 2010 3:17 pm

Lo que dicen los otros aguiluchos Very Happy . Nos vemos en la Campaña 61 casi seguro. Por ahora lo mejor es que siempre que volamos en TS se pasa un rato agradable y muy distinto a volar sólo. Encima los resultados acompañan aunque de verdad que eso es secundario.

Puedes considerarte punta de lanza del Ala Hispana en el bando aliado. A ver si aparecen más pilotos por ese lado que yo creo que sí. Por cierto te puse un parche Allied en la sección de Parches del Ala en el foro de reclutamiento.

Y lo que comenta Jumo. Queda mucho por hacer y si a caso yo añado que libertad total. Para proponer. Abrir hilos en el foro. Ofertar entrenamientos o pedirlos.... Todo lo que se te ocurra o apetezca para saciar al friki del aire que llevas dentro y pasártelo bien. A demás estamos en Tierra Vírgen Very Happy

Creo que tú eres de los que más criterio, o seguramente el que más, puede aportar sobre los aparatos aliados y sus tácticas. (Jumo ya es un enamorado del 09 jeje)

Yo p.ej. próximamente quiero:

- Iniciar hilos de discusión sobre algún avión (el primero será el 109E4).

- Iniciar hilos de discusión sobre alguna maniobra (posiblemente la primera sea una defensiva je,je).

Si todo esto lo regaramos con algún video podría estar bien.

- También quiero empezar a discutir cómo será la operativa del Ala en el campo de batalla (Un hilo de discusión que dé como fruto una especie de manual o guía que incluya: Comunicaciones, Tipos de misión y tácticas, Formaciones...) Nada pretencioso. Algo sencillo y práctico para que sea fácil volar con el Ala, que el Ala tenga un carácter propio, funcione y no sea un enjambre volando.

- Proponer (algo ya comenté jeje) el programa "Polluelo". Un piloto más experimentado entrena a un iniciado que solicita formación. Programan sus entrenos y prácticas de tiro y a ser posible forman rotte (donde el pollo sigue al punto). Esta sería la manera más natural de aprender.

(.... pero me falta tiempooooooooo .... y de todas las maneras mejor poco a poco y viendo también qué les va gustando a los demás que por ahora aún son pocos aunque valientes... )

Lo de tu salud que sea leve y te pongas fuerte. Yo ando con bronquitis ahora. Procuraré no toser mucho por TS jeje. El domingo ya andaba jodido supongo que Lasecun o Jumo lo notarían Smile.

S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas.   

Muy buenas.
Página 1 de 1.