ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuesta de CRS sobre Insignias de Squad.

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Encuesta de CRS sobre Insignias de Squad.   Miér Mar 24, 2010 12:18 pm

CRS está tanteando a sus clientes y en la página ppal. del juego ha publicado una encuesta.

Nos pregunta si nos gusta la idea de que aparezcan en el juego las insignias de squad y cuánto estaríamos dispuestos a pagar por ello What a Face

En el foro del Hangar la gente ha ido más allá y algun piloto a sugerido a Motormouth si sería posible incluso personalizar los colores del avión a parte de el emblema en el morro. Ella ha tomado nota.

La verdad es que si consiguen implementar un sistema de skins que no penalice el rendimiento sería una pasada.

Un saludo.

Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Encuesta de CRS sobre Insignias de Squad.   Jue Mar 25, 2010 12:19 am

Vi ayer la encuesta y vamos no estaria mal, pero seguro que afecta al rendimiento, mas datos a cargar mas lag, la 1.31 parece bastante exigente o inestable según se mire, la ultimo version me daba unos bajones muy sospechosos..

Yo creo que es un poco sangrante si deciden cobrar por ello, tendrian que ofrecerlo como desarrollo sin mas. Si ponen los de la brigada que pongan los de squad no son cientos de insignias y seria un valor añadido para fidelizar a sus "clientes" pero me da que no van por ahi sino que solo quieren aumentar sus ingresos.

S!
Ver perfil de usuario

Encuesta de CRS sobre Insignias de Squad.
Página 1 de 1.