ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

AAR 14-03-10

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: AAR 14-03-10   Lun Mar 15, 2010 10:19 pm

Ala Hispana. Cambrai 8:15 am.

Los últimos avances de las tropas alemanas han dejado minada la moral aliada. El final de la campaña ya se puede sentir. Sólo unos pocos efectivos aliados resisten ser empujados hacia el Atlántico.

Llegan informes del frente en St.Omer. Los escuadrones de la JG51 y la Jv44 tienen totalmente controlada la zona. El AF que aún es aliado es una carnicería. Los aviones son derribados en tierra o al poco de despegar.

El Sur por otra parte parece más equilibrado y nos llega información de que hay tropas hispanas repeliendo a los aliados en Chuignolles. Decidimos desplazarnos allí y trabajar la zona interceptando los eas que vienen de Amiens.

El día no empieza bien. El caza de Neo tiene problemas técnicos graves y se queda en el hangar.Smile

Así que formamos Rotte de Fw190. Xe liderando y Jumomar de punto.

Despegamos dirección Sur. No iremos directos a objetivo para no ser cazador cazado. Haremos un rodeo y viraremos más tarde hacia el Oeste para entrar a la zona de Corbie desde el Sur. Formación cerrada y trepada suave. A 10km al Sur de Corbie ya estamos a 6k de altura. Entramos en zona de alerta y abrimos la formación para otear y protejernos con mayor facilidad.

No hemos encontardo amenazas en altura. Decidimos inspeccionar el tráfico enemigo bajo que podamos divisar desde pasadas a 2.5-3k. Indico a Jumo que baje a 4k y se mantenga al Sur del río. Yo hago una doble pasada de inspección S-N-S. No diviso ea pero... una tierna fairmile brilla en un recodo del río.

Hay que bajar muchísimo y la pasada será rapidísima. No habrá segunda oportunidad, sería muy arriesgado quedarse sin E en esa zona además de que la IA de la ciudad próxima es muy cabrona. Informo a Jumo que saldré al Sur a toda leche. Todo sale bien. Descargo cañon verticalmente en su lateral a bocajarro. Miro hacia atrás y confirmo que está en llamas.

Inicio trepada a 4k para reunirme con Jumo y....cuando alcanzo las 3k diviso al Oeste 3 contactos muy bajos. Están bastante lejos pero se aprecia que el primero es muy grande y le siguen dos pequeños por detrás a la misma altura y muy pegados.

Sonrío y hasta babeo. Esa situación la conozco. La he visto muchas veces. Sin confirmar que son eas ya sabemos casi al 100% de qué se trata.

En la zona Sur hay una competición de Softcaps y tanto uno como otro bando están enfrascados en operaciones de paracas Smile

Mientras me limpio las babas, informo a Jumo del festín y nos vamos colocando a sus seis altas. Nunca he entendido como puñetas se ponen a cubrir con caza así a un transporte o a un bombardero. Seguramente son dos infantes en labores provisionales de caza.

Hacemos el reparto. Yo le entro al transporte y Jumo a un spit.

A pesar de tener un tiro a placer y ver saltar trozos de metal a diestro y siniestro... el transporte no se desintegra. Tampoco maniobra por lo que seguramente el piloto ha muerto. Jumo me comunica que ha visto caer varios cuerpos del transporte. Veo que ha sacado humo a los spits y estos empiezan su baile circular. Es hora de marcharse y no perder más energía. Los dejamos en su desconcierto y trepamos norte.

No llevabamos ni 3k cuando divisamos Hawk a casi 2k cerca de Corbie. Andábamos calientes discutiendo por qué la munición no funcionaba como debiera y otras teorías sobre la perdida de balas en la cuarta dimensión. No dudamos en atacar e insistir demasiado en las picadas sobre el Hawk. En posición muy incómoda pues la IA de Corbie se las trae.

Después de derribar el Transporte lleno de paras las radios aliadas debían de estar maldiciéndonos y cantando de paso nuestra posición. A los pocos segundos teníamos dos spits que llegaban con más altura y un hawk más alto aún que ellos.

Indico a Jumo que con las escasas 2k que tenemos piquemos NE inmediatamente.

El Hawk pica sobre mi con mucha velocidad y los dos spits van a por Jumo.

Yo observo que el Hawk no dispara desde lejos y me tranquilizo. Ya sé que no es peligroso. Si supiera cómo escuece de lejos la ammo que tiene, y a raudales...

Alabeo hacia los lados por donde me va embistiendo imposibilitándole el tiro y Jumo consigue asustarlo con un poco de mg al tiempo que sigue con sus spits detrás.

El Hawk se revuelve para ver qué le tira y yo quiebro al lado contrario y me desengancho. He recibido algún ligero impacto pero mi 190 sigue rápido.

Le digo a Jumo que extienda a Cambrai ya que por velocidad los spits no lo pillarán y yo me abro a E intentando cerrarme sobre las seis de los eas que arrastra Jumo.

Me confirma que lleva la situación controlada pero tanto va controlando sus seis en el arrastre que no controla sus doce y se la pega contra el suelo Smile. Se lamenta porque llevaba u plink de antes y no le gusta venderse tan barato. Gajes del piloto de 190. De todas las maneras luego se resarciría bien de su error.

Los spits ahora quieren cazarme a mi. Son dos nueves pero voy sobrado de velocidad y pongo rumbo a Cambrai. Mientras Jumo viene de camino con un F4, que empareja bien con los spits y le permitirá trepar lo suficiente para cuando le lleve el suculento almuerzo. Yo viendo que los spits me siguen emocionados y deck a AF ya preveo que a esos pajaritos nos los vamos a cargar. De vez en cuando trepo un poco para que se crean que me van a cojer, luego pico y hago la goma. Reconozco que soy bastante cabroncete en ese aspecto Smile.

... A unos 20km de AF Jumo ya empieza a picarles y dejan de seguirme desconcertados. No me queda cañón pero no va a hacer falta. Simplemente entretengo un poco su atención mientras Jumo hace doblete. A uno lo quema al mejor estilo fallero y el otro pierde los nervios y colisiona dañado.

Hacemos RTB.

Hemos derribado un Ju con 5 paracas, dos spits 9 y destruido una fairmile. 9 kills y perdimos un 190.
Todo fue bien. Pero cometimos el error de atacar demasiado tiempo a ese Hawk en Corbie cuando debimos suponer que nos estaban buscando tras derribar el Transporte.

Estrategia, Táctica y Acción ¿Qué más se puede pedir? Very Happy

S!

PD: Sry Jumo ya me imagino qu este AAR lo querías hacer tú. Pero tenía un rato libre jeje. Y perdonad por el tocho. Aunque el que lo aguante es porque le gusta Wink y debería plantearse probarlo Idea
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 14-03-10   Mar Mar 16, 2010 5:20 pm

Pedazo de A.A.R

JAJAJA XE... en el hangar se estaba mas cómodo Very Happy

Ya tengo el juego reinstalado a ver si esta noche nos vemos
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 14-03-10   Miér Mar 17, 2010 7:08 pm

Hola,

La verdad es que pense que no tardarias en poner el AAR un Ju52 y paracas son una delicia para cualquiera..

Me ha gustado mucho y nada de rollo esta bien escrito y ambientado.

Me quede con ganas de meter la salida con Fujimo en la que te peleaste con Bersi pero esto hay que hacerlo en caliente luego ya se pierde el detalle.

Desde luego que si no volara me entrarian ganas de volar despues de leerlo.

S!
Ver perfil de usuario
lasecun
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 14-03-10   Miér Mar 17, 2010 7:28 pm

Juer que pasada jejjeje Felicidades a los dos.

La verdad es que dan ganas de volar después de leer esto como dice jomu, la pena es que cuando entro nunca os pillo. Teneis algún horario fijo o cómo lo haceis??

Saludos!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 14-03-10   Jue Mar 18, 2010 11:19 am

lasecun escribió:
Juer que pasada jejjeje Felicidades a los dos.

La verdad es que dan ganas de volar después de leer esto como dice jomu, la pena es que cuando entro nunca os pillo. Teneis algún horario fijo o cómo lo haceis??

Saludos!

Gracias.

Yo suelo entrar siempre que puedo pero últimamente entro sábados tarde y domingos tarde sobretodo. Jumomar entra ahora un poco más a partir de las 22:00. Y Neo entra cuando los problemas técnicos le dejan. En poco tiempo espero estar conectándome más. Al menos entre semana de 21:00 a 22:00 o así; para jugar o para entrenar.

Deberíamos plantear un par de rangos horarios a la semana para procurar coincidir. Pero somos pocos aún y estamos dando los primeros pasitos. Ya propondremos algo. Yo había pensado que en un stickie cada piloto del foro pusiera sus horas de vuelo más probables y luego el domingo de 21:00 a 23:00 una quedada semanal. Pero hay que hablarlo.

Estabas en el primer AAR. Seguro que te veo en más y a otros pilotos también cuando la gente se vaya despertando con la 1.31.

Publicidad flower :

Os recuerdo que el Ala es abierta. Esto hay que repetirlo porque no es una squad normal Very Happy

Todos los pilotos pueden formar parte 100%, de cualquier squad o lonewolfs y organizar aquí salidas, contar sus AARS, pedir entrenos, proponer lo que quieran. Sólo hay que presentarse en el foro de reclutamiento y recoger el parche. Hay que hacer piña. Y que jugar en grupo con hispanos en el aire cuando a uno le apetezca sea más sencillo y más habitual.

S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AAR 14-03-10   

AAR 14-03-10
Página 1 de 1.