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 COD: Paso de hélice vs velocidad

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MensajeTema: COD: Paso de hélice vs velocidad    Dom Mayo 22, 2011 2:31 pm

Un test que acabo de hacer. Ya que en multi pierdo el sonido por un bug me dediqué a hacer pruebas.

Salió como era de esperar. Pero para mí todo esto es nuevo Smile

Haced la prueba.

Despegad un 09. Estaréis a 100% de paso de hélice (12:00). Pues bien si seguís así a vuelo nivelado no pasaréis de 390Kmh.

Sin embargo bajad el paso de hélice a 10:30----> Motor menos revolucionado, más fresquito y más velocidad (430 Kmh).

Por cierto también hice una prueba de altitud. Animaos y postead a qué altura conseguís subir estos cacharros.

El 09 lo llevé a unos 7500m. No pude más. LUego corte gas, bajé paso de hélice a saco y piqué como una loca. Casi a 1k tire de palanca y le arranqué los alerones y el timón. Esperaba que se arrancarán las alas... me quedé un poco decepcionado Razz.

S!

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sotnass
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MensajeTema: Re: COD: Paso de hélice vs velocidad    Mar Mayo 24, 2011 2:44 pm

Juas que casualidad.Ayer probé lo mismo después de leer esta entrevista a un piloto ruso de la segunda guerra mundial que es muy interesante.Comenta sobre los aviones que pilotó en el conflicto que para muchos lo que dice sería una herejia (fuera de manual).

Es muy interesante y comenta también sobre los distintos pasos de hélice y como los utilizaba.Hice lo que decía,una vez en el aire y en vuelo de crucero para cojer velocidad bajaban el paso de hélice.Bajaban las revoluciones del motor pero aumentaba la velocidad.


Ha se me olvidaba,el link lo puso Alicante en nuestro foro.


http://www.rkka.es/Entrevistas/golodnikov/index.htm


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MensajeTema: Re: COD: Paso de hélice vs velocidad    Miér Mayo 25, 2011 3:52 pm

Muy incesantes las experiencias de los pilotos reales. Está siendo entretenido el tema de la gestión del motor. Pero coñá que arreglen el multiplayer !!
Alguno habéis hecho pruebas en altura? Si saco tiempo quiero probar el 09 sin carga a ver qué tal.

S!

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sotnass
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MensajeTema: Re: COD: Paso de hélice vs velocidad    Jue Mayo 26, 2011 11:29 am

De altura no hice,lo máximo que conseguí fue de 4km sin forzar la máquina.
Lo que si que hice pruebas con la carga.Os acordais que os comentaba que el 110 se me escapaba fuera quien fuera el avión que escogía,pues con la mitad de combustible lo pillo ahora sin problemas lo que es normal y me alegra que también esté reflejado ese aspecto.

Asi que ya sabeis si la misión no es larga aligerar combustible el cambio es notable. (Tampoco es que haya descubierto la sopa de ajo rabbit )

S!







pd:multiplayer en condiciones ya!!!!!!!
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MensajeTema: Re: COD: Paso de hélice vs velocidad    Vie Mayo 27, 2011 11:35 pm

Yo no sé configurar la carga de combustible. Sad

He creado misión con 09 en AF. Luego la lanzo, personalizar avión, pongo combustible 20% y armamento a cero para aligerar. Quería subirlo a altura 8k bounce

Pero al salir veo en el indicador que tengo armamento y tanques de combustible llenos.

He intentado igualmente la prueba de altura y he pillado 7700m en más o menos media hora.

Para trepar con el 09:

velocidad:250Km/h. (trimar avión)

rpm: 2500.

partimos de paso hélice 12:00

A medida que trepamos reducimos phelice unos 15 ó 30 minutos cuando las revoluciones van subiendo a 2550.

A partir de los 6500m o así sólo he conseguido trepar a 200Kmh. También he cerrado radiadores un poco por el frío allá arriba aceite 65-70º. Agua unos 90º. Creo que aceite 30% abierto y agua igual más o menos.

Es un buen test para practicar el manejo del paso de hélice.

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Luego he cortado gas y picado a saco 90º. El objetivo ha sido bajar el paso de hélice lo mínimo para no romper el motor sobrerevolucionándolo. Conclusión: bajándolo a 9:30 ya es difícil romperlo en un picado. No vale la pena bajarlo más que luego cuesta mucho subirlo.

A 1k las dos alas se han roto Razz....

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Algunos pasos de hélice que creo adecuados y he estado probando:

Despegue: 12:00
Crucero económico: 9:30
Zona posible combate: 10:30-11:00
Combate: 11:30-12:00
Picados: 9:30

---------------------------------------------------------------------------

PD: Viernes y sin parche para al menos arreglar el sonido. Que ptda me están fastidiando el multiplayer Sad

S!



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MensajeTema: Re: COD: Paso de hélice vs velocidad    Lun Mayo 30, 2011 1:52 pm

La configuración del avión la haces cuando en la pantalla donde sale tu avión y te da la opción de volar , algo más arriba sale la opción "carga".

En esa pantalla veras en medio la barra del combustible y que configuración tienes de avión.Tambien arriba verás la pestaña de ametralladoras donde está la convergencia y que tipo de cintas de munición tienes.Ahí puedes quitar la munición.

Lo que me trae loco es las convergencias.En el 09 se ve que no puedes ponerla a menos de 100 metros cuando estoy disparando a menos.Pero es menos grave que en el hurry y spit,lo único que hago es hacer agujeros sin concentratr daños.No soy capaz de bajarla.


Al tema:

Pues he llegado a la misma conclusión que tu :

Despegue: máx pitch.(12)
Ascensión :a 300km/h a medio.
Crucero : bajo un poco más el paso de hélice(me fijaré en latraducción horaria)
Picados a mínimo.


Ayer jugué en el servidor ruso del canal de la mancha en realismo total,en el cual sólo me he visto con IAs.

Configuro el avión con la mitad de combustible,arranco,espero que se caliente el aceite a más de 30º,paso de hélice al máximo,radiadores al medio y despego.

Cuando consigo los 300km/h cambio a paso medio y asciendo sin problemas a 3km de altura y comienzo la caza.Nunca he visto un piloto humano sólo cazas y bombarderos por Ia.

A por cierto hice picados a 560 km/h a paso de hélice al mínimo sin problemas.Pero en dos de ellas roce el slider y me cambió al paso medio e inmediatamente me cargué el motor tuviendo que aterrizar en la primera pista que viera,muy emocionante.

Nts que lástima que no arreglen el multi,podríamos pasarlo en grande con el.


S!


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