ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

jose33 escribió:
hola, e probado a volar online,pero cuando salgo al excenario,me da un error de launcher y me saca del juego y en single player me va bien,juasss yo quiero volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahí me pillas... ni idea. Pero no paran de sacar parches. El último mejorará todo lo referente al multiplayer. A ver si tienes suerte.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Miér Abr 27, 2011 1:07 pm

Es verdad que la versión retail sale a finales de Mayo? Shocked

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Lun Mayo 02, 2011 9:24 pm

sotnass escribió:
Es verdad que la versión retail sale a finales de Mayo? Shocked

S!

La versión americana creo que la han retrasado a esas fechas. En España la coleccionista se puede pillar en Mediamarkt. Pero no te la aconsejo sólo por el hecho de que va el Pilot´s Notes del spit con las hojas desordenadas, repetidas y otras faltan. A mi además me llegó el manual mal encuadernado... no vale la pena. La versión normal no la he visto. Creo que te refieres a esa.

Yo si lo pillara ahora lo haría por steam. Es muy cómodo.

Ahora mismo yo ando con la última Beta. El juego está realmente pendiente de un hilo. Ya veremos si lo salvan o qué. Han conseguido mejorar el rendimiento bastante pero es que era muy malo. Y ahora les quedan un montón de bugs y de características que implementar. La clave estará en que no estropeen algo cuando toquen otra cosa. Los próximos dos meses serán claves creo.

Por lo pronto es entretenido ir trasteando con él. Yo por ahora 09 en servers full real y acostumbrándome a su maniobrabilidad en dogfights. Es jodido picar. Hay que tocar el pitch y he sobrerevolucionado y roto ya unos cuantos motores. Con los toneles lentos también me he quedado sin motor alguna vez y no sé por qué. Mucho que aprender con este sim.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Lun Mayo 09, 2011 7:53 pm

Hola,

Despues de cambiar la gráfica por una GTX460 el rendimiento es más que aceptable.

Me costo arrancar el hurri la clave estaba en la relacion de mezcla y potencia sino no arranca.

En modo realista es muy dificil orientarse,no tienes ni mapa, y hay que asomar la cabeza para ver el valor. Hice la mision de intercepcion y me canse de buscar la base Smile

La municion no se gasta, desaparece cuando tienes un bombardero delante. Te das cuenta de que era realmente dificil derribar esos bombarderos.

El modelo de daños es un lujo, hay que verlo para creerlo.

No he podido jugarlo en modo multijugador, todavia hay mucho bugs en el juego y uno es ese, espero que le peguen un buen empujon, de momento tengo que aparcar el WW2 para avanzar con este, así que ya os ire contando. Suerte que Xe rompe el hielo y hace de guia (otra vez)

Pero eso sí, el juego solo se disfruta si estas bastante por encima de los requerimientos minimos, sobrado de grafica, sino no vale la pena..triste pero cierto.

S!

Ver perfil de usuario
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Mayo 10, 2011 12:08 pm

Pooo fin me ha llegadooooo!!!!!!

He pasado de la ilusión a un poco de decepción.La caja "mu chula" pero cuando la abres y ves el mapa con tela de trapo de cocina y con menos detalles que mis examenes de 8 de básica en un mapa negro de china" fue un ooooooh.

Lo instalo me leo hasta la página 73 (eran las 2 AM, Very Happy ) y lo enchufo con los setings en default por no tener tiempo y me pongo con un duelo , derribo al 09 y aterrizo.Hoy lo probare a realismo total ya que no pude disfrutar de los daños y todo eso .

Será complicado pero si fui capaz de arrancar el akula (blackshark) y hacerlo volar en combate,aterrizar en fragatas y todo eso Basketball supongo que también cogeré a este Razz .

Molaría quedar con vosotros para probarlo online.

Nos vemos

S!
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Mayo 10, 2011 10:48 pm

Hola,

Me alegro que lo disfrutes, excepto por el pañuelo pintado que te han regalado. What a Face

Por supuesto que estaría bien quedar, pero no se muy bien como, el multi no me funciona me sale solo empezar grabacion..ideas??

Yo el manual no me lo he leido, no se ni donde esta Smile es como un parto sin epidural..

S!

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Sáb Mayo 14, 2011 10:20 pm

Hey Sotnass,

Si tenemos suerte antes de final de mes habrá un parche bueno y podremos jugar en multi Smile.

Yo viernes noche y domingo tarde puedo estar disponible. Ya quedaremos.

Ahora mismo se puede ir trasteando con él. Yo lo estoy volviendo a instalar después de unas semanas desconectado ya que he tenido un problemilla con el disco duro más algunos avatares de la vida y me ha "petao to".

En steam soy Xe. Podéis agregarme y así nos vemos online.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Dom Mayo 15, 2011 10:07 pm

hola señores les comento lo que me a pasado.desde hace unos dias el il1946,me a dejado de rular de repente,el steam me lo lanza pero no sale el juego,como si no estubiera,lo e desintalado y buelto a instalar,y nada lo mismo,lo lanzo desde hyperloby y lo mismo nada,en cambio lanzo el ilfly, y si funciona,ayuda a ver si alguien tiene alguna idea que puede ser,espero noticias y gracias
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Dom Mayo 15, 2011 11:46 pm

jose33 escribió:
hola señores les comento lo que me a pasado.desde hace unos dias el il1946,me a dejado de rular de repente,el steam me lo lanza pero no sale el juego,como si no estubiera,lo e desintalado y buelto a instalar,y nada lo mismo,lo lanzo desde hyperloby y lo mismo nada,en cambio lanzo el ilfly, y si funciona,ayuda a ver si alguien tiene alguna idea que puede ser,espero noticias y gracias

Hola Jose,

Ufff, ni idea. Has instalado algo?. Puedes probar a restaurar Windows a una fecha anterior a ver si hay suerte.

Un saludo.

PD: Hoy primer vuelo de novatillos (Jumo y yo) en un server multi de COD. Despegar, cruzar el Canal y volver para casa. Razz

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Lun Mayo 16, 2011 11:50 am

Y tanto que quedaremos :p.Utilizamos el TS del wwwii online? .

Cuando llegue a casa a ver si averiguo como añadir amigos que soy un novatón en el steam.No tengo ni idea mi nombre de steam , para loguearme es mi antiguo e-mail de menta.

Este fin de semana he empezado el training con el hurry y estoy en lo de despegar.Aun he de configurar los controles pero lo haré a medida que los vaya necesitando.

Lo que tengo claro es que aun en realismo voy a quitar lo del antropomórfico ese,como se mueve la cabeza Shocked es casi injugable.

Aun estoy incómodo con el simulador ,he de acostumbrarme a el , lo que pueden y no pueden hacer en vuelo.

He realizado algunos combates y lo de las trazadoras no me gustan demasiado, las propias parecen lasers y no veo las de los enemigos,sólo leo fuga de agua y motor fuera.Todos los impactos van a los refigerantes Razz .

Supongo que habrá que esforzarse algo más Embarassed .

Con respecto al IL2 1946 no puedo ayudarte ya que desinstalé 3 de las 4 copias que tenía del IL2 No .

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Lun Mayo 16, 2011 5:16 pm

sotnass escribió:
Y tanto que quedaremos :p.Utilizamos el TS del wwwii online? .

Cuando llegue a casa a ver si averiguo como añadir amigos que soy un novatón en el steam.No tengo ni idea mi nombre de steam , para loguearme es mi antiguo e-mail de menta.

Este fin de semana he empezado el training con el hurry y estoy en lo de despegar.Aun he de configurar los controles pero lo haré a medida que los vaya necesitando.

Lo que tengo claro es que aun en realismo voy a quitar lo del antropomórfico ese,como se mueve la cabeza Shocked es casi injugable.

Aun estoy incómodo con el simulador ,he de acostumbrarme a el , lo que pueden y no pueden hacer en vuelo.

He realizado algunos combates y lo de las trazadoras no me gustan demasiado, las propias parecen lasers y no veo las de los enemigos,sólo leo fuga de agua y motor fuera.Todos los impactos van a los refigerantes Razz .

Supongo que habrá que esforzarse algo más Embarassed .

Con respecto al IL2 1946 no puedo ayudarte ya que desinstalé 3 de las 4 copias que tenía del IL2 No .

Hola Sotnass,

En Steam hay un sistema de comunicación por voz propio. Ayer yo oía bien a Jumo pero él a mí me oía con cortes. Probaremos lo del TS del WWIIOnline.

Lo de añadir amigos verás que es sencillo cuando le pegues un vistazo. Va bien para ver si hay alguien online y chatear un server de quedada.

El antropomórfico yo lo tengo también desactivado. Da problemas porque si el joy tiene picos el juego interpreta que quieres hacer dos cosas a la vez y te bloquea una de ellas.

En opciones de realismo yo tengo todo menos antropomórfico y vista externa (me gusta ver el cacharro de fuera de vez en cuando, soy un maniático del flyby)

Respecto a los controles yo también los voy añadiendo así. Lo último ha sido poner el paso de hélice y la mezcla. Antes los accionaba en cabina pero es un poco engorroso atinar con el ratón y pierdes la vista del objetivo. Los controles que no sea necesario pasar al joy los seguiré gastando en el cockpit clickeando.

Ojo que lo de fuga de agua por rotura de junta puede ser por calentamiento. En todos estos cacharros hay que empezar abriendo radiadores a tope (agua y aceite también en el 09).

Spits y hurris los toqué al ppio por encima y luego me centré en el 09. Yo por ahora con el 09 en cota deck-3k ya me voy familiarizando. Le voy pillando el punto a el paso de hélice/gas y ayer volé una horita casi sin quemarlo Razz. Se quejan de que no giran pero eso es que no han probado los del WWIIOnline. Giran de maravilla ja, ja.

En todos lo importante para no romperlos es mantener revoluciones en zona segura y mantener temperaturas. Ojo que los picados revolucionan mucho el motor.

Lo que sé (ojo puede ser erróneo que yo soy un novato en esto):

En spits y hurris se juega con gas y mezcla. En 09 se juega con paso de helice y gas. Todavía no he hecho ninguna prueba de vuelo económico a alta cota. De hecho las zonas de combate se prestan poco a eso. Supongo que en esas condiciones es donde habría que jugar con la mezcla del 09 empobreciéndola y no sé si con el paso de hélice del spit/hurri bajándolo (no recuerdo si sólo tiene dos posiciones...) Es ahí donde los más técnicos van a disfrutar también. (Me bajé manuales de los cacharros pero no he tenido tiempo aún leche...)

Yo estoy esperando de todas las maneras a que los expertos vayan confirmando que el juego funciona bien en los aspectos de motores y rendimientos a varias cotas para profundizar más. No sea que esté muy bugueao y lo poco que aprenda lo aprenda mal Smile.

Godspeed!

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Mayo 17, 2011 7:11 pm

Ya te he enviado la solicitud, suerte que te pusistes la pajarita de avatar ,que cantidad de Xe hay en el steam Very Happy .

Lo de los reventones ya he averiguado por que me pasaba, miraba los indicadores de temperatura que no te dicen realmente a que temperatura está la temperatura,sólo cuando pasas el ratón sobre el indicador al igual que en el de las revoluciones.

Suerte que podemos abrir la carlinga y asomar la cabeza ya que despues de 30 minutos de combate con un 110 consigo derribarlo pero su artillero me destrozó un conducto de aceite y tuve que aterrizar con la cabeza por fuera de la cabina geek .

Nos vemos y a ver si me animo con el 09.

S!
Ver perfil de usuario
jose33
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

hola mandame una invitacion,xe que no doy contigo,soy josefw190,nos vemos
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Mar Mayo 17, 2011 10:39 pm

jose33 escribió:
hola mandame una invitacion,xe que no doy contigo,soy josefw190,nos vemos

Hecho. Pero eres jose33fw190 Smile

A ver si sale hoy un parchecito coñeeee.

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Miér Mayo 18, 2011 9:24 pm

gracias xe,ya esta aceptada,por cierto cual version teneis del il2 fly,por que no se si estoy totalmente actualizado.ponerme el numero porfa para verificar que estoy al dia ,gracias ,nos vemos en los cielos
Ver perfil de usuario
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Jue Mayo 19, 2011 12:23 pm

Wenas jose.

El COD es una plataforma aparte del IL2 1946 y la ventaja de este sobre el antiguo es que en el steam cuando le das a jugar creo que te lo actualiza en el momento que hay algún parche nuevo.Por fin se acabo la pesadilla de buscar actualizaciones y parches por internet.

Aggg me estoy desesperando con el hurry y el spit Suspect .No consigo alcanzar más de 190 mph(sin quemar el motor) en vuelo nivelado y se me escapan hasta los 110 (en el hurry esta bien pero en el spit? ).He probado todas loas combo posibles y lo único que hago es no quemar motor pero no consigo velocidad.

Habrá que probar con humanos a ver que tal.

Por cierto donde cambio las cintas de munición que no lo veo.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Vie Mayo 20, 2011 1:41 pm

sotnass escribió:
Wenas jose.

El COD es una plataforma aparte del IL2 1946 y la ventaja de este sobre el antiguo es que en el steam cuando le das a jugar creo que te lo actualiza en el momento que hay algún parche nuevo.Por fin se acabo la pesadilla de buscar actualizaciones y parches por internet.

Aggg me estoy desesperando con el hurry y el spit Suspect .No consigo alcanzar más de 190 mph(sin quemar el motor) en vuelo nivelado y se me escapan hasta los 110 (en el hurry esta bien pero en el spit? ).He probado todas loas combo posibles y lo único que hago es no quemar motor pero no consigo velocidad.

Habrá que probar con humanos a ver que tal.

Por cierto donde cambio las cintas de munición que no lo veo.

S!

A mi me han fastidiado el paso de hélice del 09 con un nuevo bug. Ahora hay que configurárlo en un eje para que funcione provisionalmente. Por tanto volveré un poco al spit hasta que lo arreglen porque paso de cambiar la config del Joy.

Probaré lo de la velocidad Sotnass. Lo bonito sería tirar de maunal original de Spit y ver que más o menos coinciden los datos.

Pero no es sencillo probarlo; altura, trimado, apertura de radiadores, paso de helice, trimado, carga, mezcla, gas y un motor no dañado previamente. Creo que la máxima velocidad no se consigue a máximo de gas ni de mezcla. Supongo que tampoco a máximo de pitch. Y seguro que hay que cerrar algo los radiadores y que sólo habrá que pillarla durante un tiempo "X". Ya veremos.

Prueba que haría 1º. Lo más básico. (Ojo palabra de novato que ni siquiera lo ha probado aún)

Despegue temperatura agua 60º. Máximo Pitch, máximo mezcla, radiadores abiertos. Trimado. Vuelo bajo. Máximo gas hasta velocidad máxima (no más) ¿Velocidad máxima?¿Tiempo hasta rotura?Igual no rompe Razz.

*EDITO. TANTO VOLAR 09... LO QUE PONíA AQUÍ ES MÁS PARA LOS 09S ASÍ QUE LO QUITO PARA NO LIARNOS.

A más altura habrá que empobrecer la mezcla si vemos que sacamos humo negro. Habría que ver a que altura rinde mejor el Spit para hacer la prueba en ella de la velocidad máxima absoluta.

Todo esto aderezado con el Manual del Spit original sería lo bueno je, je.

Muchas dudas tengo y queda mucho trabajo para dominar estos cacharros vamos .... Si averiguáis cosillas las posteáis por favor Razz

Si os veo online (ya tengo añadidos a Jose, Jumomar y a ti) os pego un toque. Tengo que acordarme de instalar el TS2 podríamos gastar el Canal del WWIIOnline si está libre.

S!

Última edición por xe el Vie Mayo 20, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   Vie Mayo 20, 2011 10:51 pm

Hice una prueba con Spit I hoy tarde:

TEST COD v 1.01.14550.

OBJETIVO:
SPIT I/Ia. VUELO A NIVEL A ALTURA DE 1400 PIES. BUSCANDO VELOCIDAD MÁXIMA.

CONDICIONES:
POT: 100%
MEZ: 100% (AUTORICH)
HEL: 100% (FINE)
RAD: 100%

VEL MAX: 240 MPH

OTRAS LECTURAS:
RPM: 3030
BOOST(PSI): 6.2
TEMP AC/AG(ºC): 91/97
PRES AC/AG(PSI): 79/5

COMENTARIOS: No coseguí romper motor después de 10 minutos a esas condiciones extremas!!. No hice más pruebas me huele a bug en esta versión o que tengo que estar más tiempo para quemar motor¿?
Supongo que si hubiera cerrado radiador sí que lo rompo. Puse un rato radiador a 30% y no vale la pena no noté variación apreciable de velocidad. En combate sí me da la impresión que subir y bajar gas o las g negativas si que castigan el motor y a veces lo rompo pero no tengo claro nada del por qué.

Revisa la config del Joy Sotnass no es normal que se te quede a 190Mph. Si sólo lo subes a 2800rpm pillas fácilmente las 200Mph. Yo procuro no meterme en zona roja de rpm. Ya haremos alguna prueba online. Hoy tuve la suerte de coincidir online con Jumo y Jose. Estuvimos aclarando temas de configs y luego echamos unos vuelos. Cuando coincidamos ya lo hablamos y hacemos algún test.

Por cierto el sistema de chat de voz de Steam ha ido de lujo.

GODSPEED

MensajeTema: Re: Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover   

Il2 Sturmovik: Cliffs of Dover
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2