ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

1.31.27 primer vuelo

AutorMensaje
jumomar
Pilotos

MensajeTema: 1.31.27 primer vuelo   Miér Mar 10, 2010 1:33 am

Hola,

Tenia problemas con la beta de 1.31 y aun no habia podido volar en ella por que no me reconocia el joystcik. Despues de bajarme los ultimos parches ya me los reconoce, cambiados esos si, pero es un mal menor.

La ia es mortal como los lasers del p-38 y cuando esta nuboso se me hace raro que no pueda ver por debajo de 1k, me daña bastante los ojos, se han pasado tambien con el color del fuego, cuando te estrellas parece que estes en medio de una queimada. Las trazadoras de los cañones estan bien y en general el F4 que he cogido me ha parecido mas maniobrable, a ver si coincidimos en la beta y nos vamos preparando para el cambio. Yo de momento he volado en "mejor rendimiento" con visibilidad al maximo y los fps eran aceptables en modo full equip de momento paso Smile

Por cierto los parches me los bajo del FTP, desde playgate es muy lento o casi imposible y me daba error de login.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: 1.31.27 primer vuelo   Miér Mar 10, 2010 11:37 pm

Yo probé las primeras versiones y se colgaba mucho. La volveré a descargar a ver. Pero no sé cuando andaré probándola.

El sábado y domingo espero echar unos vuelos.

S!
Ver perfil de usuario

1.31.27 primer vuelo
Página 1 de 1.