ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos a todos

AutorMensaje
Toro15
Pilotos

MensajeTema: Saludos a todos   Lun Mar 08, 2010 1:16 pm

Primero de todo y ante todo, FELICITACIONES por esta squad , tan necesitada en nuestros dias y tan deseada por muchos de nosotros.
Segundo querria comentaros mi situacion.

Actualmente estoy en trial en la KGW, aunque la idea de venir con vosotros me atrae sobremanera no me gustaria dejarlos ahora tirados cuando llevo 3 semanas de trial con ellos, se han portado muy bien conmigo y tengo muchos amigos alli.

Por otro lado, la forma de trabajar de la KGW me permitiria estar a caballo entre vuestra squad y la KGW.
Me explico, la squad solo pide presencia medio obligada en las squads nights, el resto de la semana todos van a su bola. Asi que si se me permite yo podria estar con vosotros durante la semana y el finde a excepcion del domingo de 19 a 23horas, tiempo que dura la Squad night de la KGW.

Asi que si me aceptais yo volaria con vosotros de axis en vuestro TS durante la semana y todo el finde a excepcion de 4 horas.

Ahora bien, yo soy y he sido axis siempre, tengo demasiados amigos aqui como para cambiarme de bando, tanto en el okw como en squads. Asiq ue yo si se me permite seguiria siendo fiel a mi bando.

Me gustaria ser un gran piloto, estoy harto de morir, y xe por lo que he visto con mis ojos, es un crack.

Hareis entrenos ? estoy muy interesado en esta squad.

En fin , que asi estan las cosas, si pero no, quiero y deseo, como y no dejo comer? jajaja a que huelen las nubes? estoy hecho un lio.
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Mar 09, 2010 10:29 am

Por mi sin problemas toro, ya habiamos pensado en eso Wink

No todo es el tag de la squad que pa algo tenemos el 91 y un ts jajaja Very Happy
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Mar Mar 09, 2010 7:03 pm

Bienvenido Toro!

No soy un crak Laughing

Ya lo verás.

De hecho el nivel de los pilotos hispanos en el juego según mi experiencia no es alto, reconozcámoslo. Americanos, finlandeses, alemanes... tienen auténticos kokos en el aire. Posiblemente porque disponen de squads dedicadas.

Estos kokos además tienen generalmente más de 10.000 kills aire-aire. Con 7.000 ya puedes ser casi koko creo Very Happy. Los iréis conociendo. Es un gustazo cazarlos y al menos a veces aprendes cuando te matan. A demás hay que mantener una continuidad porque si no pierdes el feeling rápidamente. Lo primero que se va es la puntería y aquí se puede jugar bien pero para meter gol el feeling es fundamental.

En este grupo de vuelo se podría desarrollar algún crack hispano. Este podría ser un entorno adecuado para que eso pase. Chaval joven con reflejos a tope, innata orientación espacial, disciplinado y un poco cabroncete...

Yo sólo cumplo el último requisito Twisted Evil

Pero da igual, no todo es matar. Cuando vas en grupo te sabe igual de bueno cortar un ala que hacer un buen arrastre a un compañero. Como quieras tener KD ratios buenos muy rápido te frustrarás. Date cuenta las cifras de derribos que te he dado; "miles".

Entonces ¿cómo hay gente tan masoca que aguanta ese inicio tan duro? Y más aún teniendo en cuenta la restricción de material que impone el juego por rango?

Yo tengo la respuesta que funciona para mi. Haces RTB o te derriban y lo relacionas con una causa o causas. Vas relacionando cosas, decidiendo qué te funciona y qué no. También compruebas que lo que te han dicho, visto hacer o leído te puede ser de ayuda al ponerlo en práctica.... empiezas a saborear una trepada en espiral, un tonel, unas tijeras, un yoyo... ahí es cuando me lo paso bien al entender después qué es lo que ha pasado y luego ya lo puedo intentar usar aunque me salga bien o no Wink. Luego multiplica eso por cada avión porque cada uno es diferente y.... tachán ! mogollón de horas de diversión.

Respecto a los entrenos no hemos hablado nada aún. Como dije al ppio. no tengo ahora tanto tiempo para volar (para postear ya veis que sí rabbit )

A ver si con la 1.31 voy organizándome y hasta entonces también vamos concretando ese tema aquí.

Tampoco te he visto casi volar igual me tienes que entrenar tú a mí. Todo se andará. Sobretodo paciencia infinita.

S!
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Jue Mar 11, 2010 12:05 am

Bienvenido Toro,

Pues para formar un rote solo tienes que mandarnos un pm si nos ves a alguno en el juego y a volar Smile

De TS hemos estado utilizando el de OKW y nos ponemos en el canal de brigada en la que creamos la mision de momento siempre ha estado libre y no hemos tenido problemas..

De horarios de momento veo que sera más factible crear misiones los fines de semana, yo en particular entre semana me tengo que limitar a las noches y voy sin TS, pero pasar al training y entrenar algun punto especifico es solo proponerlo.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Saludos a todos   Lun Mar 15, 2010 1:25 pm

Ya tienes tu parche Axis Toro.

Ya sabes dónde estamos cuando quieras echar un vuelo y tu labor en tierra te lo permita.

Los entrenamientos que comentas por lo pronto podemos hacerlos a salto de mata. Podemos pasar al training cualquiera de nosotros en el momento que nos pilles online. Me lo paso bien entrenando, no te cortes.

Con tiempo iremos desarrollando manuales y algo más elaborado.

S!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos a todos   

Saludos a todos
Página 1 de 1.