ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

AAR 07-03-10

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: AAR 07-03-10   Dom Mar 07, 2010 10:16 pm

Bitburg, 12:45 pm

La acción sobre St. Hubert, donde hemos estado apoyando una fb hispana, pierde fuerza y el ataque axis sobre Aarlon se intensifica.

Las alertas aéreas son bajas pero con AFs enemigos próximos se preveen eas a baja cota.

El Ala Hispana decide desplazarse a Bitburg y se prepara para entrar en combate.

El mando de la Schwarm lo toma Jumomar-AH(109F4). Su punto será Neo-AH(109F4) y en el segundo rotte forman Xe-AH(109F4) y Laescun-250H(109F1).

El plan es llegar a 4k alt, inspeccionar la zona y que el primer rotte haga barridos mientras el 2º rotte cubre 2k por encima.

Lamentablemente el líder es abducido sobre Wiltz (CTD) y hay que rehacer el plan Smile.

Neo y Laescun forman rotte y Xe cubrirá.

LLegamos a zona y las alertas de ea son bajas. El primer avistamiento es de dos inofensivos hurris deck. El rotte ataca a los hurris y Xe se coloca a 2k por si algún hurri se revuelve y quiere ganar tiro o es arrastrado.

En cuestion de segundos el tema se complica. El enemigo tiene AF próximo al SW y rápidamente se presenta un spit2b a unas 3k, un spit 1 y dos hurris más a 1k.

Neo con mejor máquina queda enzarzado en combate al NW del objetivo pero se han separado en el fragor del combate y Laescun con su F1 ha quedado al SE.

Xe sin perderle el ojo al spit que tiene encima decide picar sobre los cuatro eas que lleva Laescun detrás.

Tres pasadas y no consigue derribar ninguno. En la última confirma que Laescun ha sido derribado y también que el spit alto le pica.

Al mismmo tiempo escucha por radio que Neo, que aún sigue al NW, canta un derribo.

Xe con poca altura pero bastante velocidad decide arrastrar ese spit al Norte. Lejos de la city que está llena de eas.

El spit le sigue y algun impacto de mg se deja sentir.

Trepada, medio split-S y Xe sale al Norte. Tijeras suaves, un poco de trepada y alternando picadas con g negativa ... consigue un poco de distancia.

Mientras Neo acude desde el NW. Xe teme seguir arrastrando porque aún sigue a distancia de tiro; considera que el terreno es apto para la merienda, da media vuelta y el spit descubre que está en un bocata. En su segundo giro cae seco con un hit in head gracias al apoyo de Neo.

Tiempo de volver a base porque no queda mucho cañon.

Neo reporta dos derribos y Xe uno.

Mientras tanto Jumomar y Laescun han formado un rotte que ya está llegando a objetivo. Neo y Xe más tarde formarán otro rotte y se unirán a ellos. En esa segunda salida no se ha pecado de exceso de confianza y los cuatro consiguen hacer RTB dejando el área controlada y apuntando cinco derribos más.

Este es el primer AAR de una misión en Schwarm del Ala Hispana. Un placer y animaros a poner alguno de las misiones que se vayan haciendo Wink.

S!
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 07-03-10   Lun Mar 08, 2010 12:07 am

Muy buen AAR Xe Very Happy

Lo mas gracioso de esa salida...

Iba siguiendo a jumomar en rote cuando veo que empieza a trepar muy rapido, claro, yo intentado mantener la formacion lo sigo viendo como el se va hacia la extratosfera y yo me quedo sin energia perdiendo totalmente la orientación de hacia donde iba... (por un momento pense que si estaba picando hacia tierra en vez de subir) hasta que me dijeron que le habia dado un ctd y yo sin energia ya apunto de entrar en perdida jajajaa

Las salidas de esta mañana han sido la hostia, me lo he pasado genial Wink
Ver perfil de usuario
lasecun
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 07-03-10   Lun Mar 08, 2010 3:10 pm

Buenas, la verdad es que me lo pasé muy bien jugando con vosotros. Como dije por el TS ha sido un placer, entré luego un rato por la tarde y ya no estabais, bueno os pongo en friends y miro a ver si estais cuando entro.

Lo dicho un placer y a ver si repetimos.

Saludos!

Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: AAR 07-03-10   Lun Mar 08, 2010 10:42 pm

Seguro que vienen más AAR, pero tendre que acordarme de postear justo despues de la mision o apuntarlos, sino luego ya no me acuerdo .-)

El CTD fue de los buenos justo cuando marco punto de picada y arrastre se me reinicia todo el PC.

Estuvo muy bien pero yo tengo mucho que depurar, en la segunda salida Lasecum hacia de leadman y cuando canto un db7 y se paso por velocidad, le quite el leadman y fui a saco a por el db7, vicios de lonewolf geek

Lo cierto que tan solo un par de rote y en TS hacen mucho daño, en total fueron 8 derribos y una baja lo cual son numeros muy buenos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AAR 07-03-10   

AAR 07-03-10
Página 1 de 1.