ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que opinais de la 1.32

AutorMensaje
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Que opinais de la 1.32   Miér Oct 13, 2010 10:55 pm

Hola,

Hay un hilo muy bueno en el hangar

http://forums.battlegroundeurope.com/showthread.php?t=341886

Yo estoy de acuerdo en lo que exponen y desde luego espero que el camino no sea el que parece que es, ya que se perderían los principales valedores de este juego. ¿Que opináis vosotros?

S!

Ver perfil de usuario
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Re: Que opinais de la 1.32   Jue Oct 14, 2010 2:59 pm

Pues lo mismo que en el foro , hay cosas buenas(trincheras y todo eso) y malo (personal opinion) como los fru fru esos.Habrá que ver como evoluciona el mapa,su impacto y si han de modificar las condiciones del fru fru
El siguiente paso es cambiarle el nombre del juego a Battleground Stargate el inicio.

S!
Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Que opinais de la 1.32   Jue Oct 14, 2010 9:18 pm

Yo creo que el FRU no empeora el juego ni lo mejora Wink . Un alto porcentaje de la manera de jugar lo ponen los jugadores/squads. Cada uno se monta un poco su película en cada batalla. Eso sí, la experiencia les hará retocarlo seguro si p.ej. las ciudades caen demasiado rápido cuando hay overpop de un bando. Creo que defender con menos números ahora se va a notar mucho ya que antes unos pocos buenos tanquistas/infantes/atgs interceptaban los camiones aproximándose y ahora va a ser más difícil, no sé...

Respecto al aire se quejan de que CRS quiere desvincular el juego aéreo de la actividad en tierra porque no habrá tantos camiones para estrafear ¿? . Pero eso yo lo veo incierto mientras haya bombarderos a derribar y infantería a bombardear. Lo que si veo acertado que mencionan es que hay muchas cosas que se podrían hacer para hacer más interesante el juego en el aire como las vías de resupply o dar auténtica importancia a los bombardeos de fábricas.

Godspeed!

MensajeTema: Re: Que opinais de la 1.32   

Que opinais de la 1.32
Página 1 de 1.