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malarkey
Pilotos


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MensajeTema: Parece interesante   Jue Sep 16, 2010 7:23 pm

En esto andan las ratas últiimamente:

ACTUALIZACION DE PRODUCCION 1.32 Y RAT CHAT
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Written by GOPHUR
Monday, 13 September 2010 03:52

La siguiente gran actualización del WWIIOL Battleground Europe está ya en el Testeo Beta y se desplaza suavemente al testeo Abierto. Esto hace que sea un momento excelente para una actualización para que sepais lo que posiblemente vaya en este lanzamiento. Algunas cosas ya las habreis oído pero algunas han cambiado o añadido así que hoy haré un pequeño repaso de los características actuales que tenemos en la beta.

Salida de un vehículo Aéreo

OK, quisiera llamarle a esto saltar en paracaídas pero ese término asocia tantas expectaciones que quiero estar seguro de que todos estamos hablando de lo mismo. Lo que estamos haciendo es bien simple pero tiene un gran impacto. Primeramente, estamos dando a los pilotos la oportunidad de salir de un avión que cae sin morir. Segundo e igual de importante, les estamos dado a los pilotos información de aviones que salen del mundo, no simplemente haciéndolos desaparecer en la nada. De hecho, ya no se puede hacer salir un avion en medio del vuelo sin mas. Necesitas aterrizar, estrellarte o saltar de él para que el avión salga. Estamos tratando de conseguir además unos cambios en el tanteo pero no quiero entrar en mucho detalle ya que no tienen todavía cuerpo y no puedo asegurar qué conseguiremos en este lanzamiento. Estamos intentando que haya una especie de recompensa por maniobras además de dar una extra de puntos a los pilotos que hagan RTB con su avión dañado. Por fortuna podré decir algo más adelante.
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jumomar
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Jue Sep 16, 2010 11:07 pm

Hola,

Si que lo parece. El tema de la desaparicion inmediata del ea y el raro sistema de kills afean bastantes las batallas aereas, siempre te queda la duda, y a veces desespera. Si lo han posteado es porque lo tendran claro no para esta pero si para el desarrollo a medio plazo. Esperaremos pacientemente.

S!

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sotnass
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Vie Sep 17, 2010 5:01 pm

Lo del "bailing" es una respuesta a los puf que tan buen sabor de boca nos deja.Por lo que se trata es de cuando el contrincante le de al ESC para evitar el kill, el avión no desaparezca y asi darle al perseguidor el tiempo para destruirlo y obtener el kill .Sobre el que salta no se nada,no se si desaparece cuando el avión es destruido,es por conteo o ha de esperar a tocar suelo.

Esperaremos más información,gracias Malarkey.
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malarkey
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Dom Sep 19, 2010 7:28 pm

Smile A mandar... llevo unos meses leyendo todo lo que se publica en este foro, y en cuanto he encontrado algo relacionado con los aviones pueeees....

Saludetes a todos. afro
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sotnass
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Edad : 49

MensajeTema: Re: Parece interesante   Lun Sep 20, 2010 2:15 am

Smile Lo del chat rat este no lo había visto.
Malarkey todo lo que veas postealo que siempre es interesante .
Gracias por el post.
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Neo
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Lun Sep 20, 2010 9:49 am

Tiene muy buena pinta.

Veamos en que queda la cosa bounce

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Toalar
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Lun Sep 20, 2010 10:23 pm

Buenas,

Lo que tengo claro es que el piloto no lo vamos a poder usar con pistolita al tocar el suelo No ...

Segun decian dias atras en el chat del juego, el avión se quedará en el aire hasta que lo revienten o toque el suelo, independientemente de lo que haga el piloto. Pero no se yo si eso es verdad....

Tampoco dejaron muy claro si al piloto se le va a poder dar cera mientras cae en paracaidas jejejeje.

Y ahora me viene una pregunta a la cabeza. Que pasará con los aviones con tripulación?. Saltan los 2 cuando lo diga el piloto, o cada uno podrá elegir el momento que mejor le convenga?

Ala , ahí queda esa profunda reflexión scratch

Salute!
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wanbli
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Mar Sep 21, 2010 5:06 am

Toalar escribió:
Buenas,

Y ahora me viene una pregunta a la cabeza. Que pasará con los aviones con tripulación?. Saltan los 2 cuando lo diga el piloto, o cada uno podrá elegir el momento que mejor le convenga?
Salute!

En algunos casos, lo interesante sería que el piloto pueda "eyectar" al tripulante Twisted Evil Twisted Evil

S!
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Neo
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Edad : 26
Localización : València

MensajeTema: Re: Parece interesante   Mar Sep 21, 2010 12:14 pm

Jajajaja vale.... ni un multicrew contigo wanbli Suspect rabbit

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xe
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MensajeTema: Re: Parece interesante   Sáb Sep 25, 2010 10:10 am

Si funciona como creo que entiendo va a ser bueno.

S!


==================================
World War Two Online Open Test Candidate
==================================
Version 1.32.0.6 (09-23-2010)

Bailout:


Bailout is the new despawn mechanism for airplanes. The goals are twofold. Give pilots a reward for returning their plane and also give them a better chance at getting the kill before a target blinks out. Planes that are on the ground (or near) will despawn as usual. Pilots that are in flight will need to bail out, if they can, before being killed or running into the ground.


Added bailout despawn for planes
This allows pilots to escape a damaged aircraft without getting a KIA
This allows attacking planes to continue to try and get a kill scored
Planes will no longer blink out


Bailout Despawn:

* Despawning in a moving plane above ~180 meters will result in a bailout despawn
* Bailout despawns end when the plane crashes or the pilot touches down or 30 seconds goes by
* Planes with multiple positions will show parachuting crewmen for each position living at the time
* of the bail out
* During a bailout despawn the despawning plane can still fly and take damage and crash
* Pilots who have bailed have no control of their plane
* Pilots who successfully bailout will receive either a Rescued or an MIA
* Canopies will come off when a bailout is initiated





Normal Despawn:

* Occurs if the plane is crashed
* Occurs if the pilot is dead
* Occurs if you are the crew in a MC aircraft



Unable to Despawn:

* Planes not on the ground and not above 180meters will not be able to despawn
* Players must climb to 180 meters to bailout despawn
* Players must be on the ground to regular despawn



Bailout Scoring Changes for Planes:

* Bailing out pilots will be scored at the time of bailout
* Pilots who bailout can only receive an MIA or a Rescued status
* Kills will now be awarded for any damaged plane that does not RTB even if that damage is not critical as long as that damage was recent (maneuver or ditch kills)
* Plane RTB is defined as being on the ground close to a friendly airfield
* Planes that RTB will deny a kill score to the enemy even if critical damage was achieved
* RTB planes will no longer explode on despawn due to critical damage



Multi-Crew Bailout and Despawn:

* Crew despawns when commander despawns
* Crew can now bypass despawn timer and despawn at anytime


_________________
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Toalar
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Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Parece interesante   Lun Sep 27, 2010 9:48 pm

xe escribió:
....

Multi-Crew Bailout and Despawn:

* Crew despawns when commander despawns
* Crew can now bypass despawn timer and despawn at anytime


Para mi esto es importantisimo. Le da a los dos tripulantes autonomia para decidir cuando han de salir.

Vamos a ver si realmente lo implantan así.

Lo que no he visto (o se me ha escapao Razz ) es si se va a poder matar al paraca una vez esté fuera del avión.

Salute.
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