ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda pls

AutorMensaje
jose33
Pilotos

MensajeTema: ayuda pls   Mar Sep 07, 2010 7:50 pm

desde hace algun tiempo e tenido que dejar el juego,apenas me da algunos 30fps y asi no hay manera de volar,solo tengo que cambiar de grafica,cual me recomendais,que no sea muy carilla que la cosa esta mal ,gracias un saludo y aver si puedo cambiar de grafica y nos vemos por los cielos,por cierto si alguien vuela en el il2,suelo estar en el servidor,batalla de inglaterra ,,,,,,
Ver perfil de usuario
Toalar
Pilotos

MensajeTema: Re: ayuda pls   Mar Sep 07, 2010 9:45 pm

Buenas compañero!

Esta es la que uso yo.

NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB).

Hace un año que la tengo y la verdad es que voy sobradete Cool ... en el arie tengo unos 70 fps de media, y en tierra no bajo de 50 fps.

Actualmente la puedes encontrar por unos 80€ en la misma web de envidia.

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_9600gt_es.html

Em Salute !
Ver perfil de usuario http://www.apatridas.com
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: ayuda pls   Miér Sep 08, 2010 9:59 pm

Hola Jose,

Desde la ultima actualización se ha perdido en rendimiento. Prueba con la gráfica que te comenta TOALAR. Aunque la clave para un mejor rendimiento esta más en potencia de CPU y RAM que en la GRÁFICA.

Es decir que es una buena opcion cambiar por una grafica mejor, pero sin gastar demasiado, porque puedes seguir con lag y entonces tendrás que plantearte un cambio de equipo.

Yo desde hace tiempo opto por jugar con opciones de mejor rendimiento aunque mi equipo de para algo mas, ya que ciertos picos de lag no creo que los pudiera evitar aunque tuviera 30 procesadores en paralelo.

El Il2 lo tengo desinstalado desde la última actualizacion al W7 a ver si este mes me lo pongo, estoy con el mismo nick en el Il2.

Suerte con las pruebas.

S!

Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: ayuda pls   Sáb Sep 11, 2010 12:24 am

Yo tengo una 9800gtx + y va muy bien pero como dice jumomar... la clave de este juego es sobretodo la CPU y despues la RAM ya que en el apartado grafico el juego no es que pida mucho pero en procesos y calculos es una bestia...

MensajeTema: Re: ayuda pls   

ayuda pls
Página 1 de 1.