ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zapatos nuevos 25-7-10

AutorMensaje
xe
Pilotos

MensajeTema: Zapatos nuevos 25-7-10   Lun Jul 26, 2010 12:33 pm

Hola chavales Smile,

Cuesta muuucho aclimatarse al 09 después de dos campañas aliadas. Tanto al avión y la puntería como a las tácticas. Nos estrellamos mucho contra el culo de los EAs, entramos en flip-flop, gruñimos porque los spits se tragan todo y no caen, en dos giros nos quedamos sin Energía... Aunque la mayor culpa la tienen los aliados que van muy bajos, muy lentos, giran demasiado y no siguen los arrastres como debe de ser. Además hay demasiada Luftwaffe y salimos a pocos juer. clown .

El domingo estuve rompiendo mano sólo y luego estuvimos yo y jumo, un rotte clásico Razz, en la zona de Verdún-Montfaucón. Cometimos muchísimos errores (sobretodo creo que yo) pero lo pasamos teta Very Happy. En una de las misiones lideraba el rotte Jumo cuando me descuidé y se nos echaron encima ni se sabe cuántos dewos, hurris y spits..... ufff. Jumo dió orden de picar separándonos al Sur. Sus perseguidores dejaron de seguirle y entonces cerramos el lazo al Este quedándose a las seis de los míos. Una lástima que la munición del 09 sea un poco caprichosa y no cayeron pero la táctica fue de libro. Cometimos el error de no desenganchar después pero la próxima lo haremos infinitamente mejor Smile. Si tengo tiempo pondré algún vídeo cortito (no tengo mucho "footage") conmemorativo al menos el inicio Axis. Si no ya haremos algo con lo que grabemos la semana que viene.

PD1: La ausencia de Sotnass le quita mucha emoción a las misiones en TS Razz. Se os echó de menos. Vimos que andas con Hurri1. Esperamos que estéis dándole caña en el lado de la luz. Este finde estuvimos bajos muchas veces. Yo creo que no nos encontramos por los pelos je, je. Suerte.

PD2: Os recordamos que estamos en Team Speak CRS OKW y que fuciona con la versión de Team Speak 2.0 (con TS 3.0 no va). Hay un postit de cómo configurarlo en el foro. Sin TS la realidad es que es prácticamente imposible volar cazas en equipo. Sad

Godspeed!*

*me ha gustado esta palabreja, me la quedo Smile

Pilotos

MensajeTema: Re: Zapatos nuevos 25-7-10   Lun Jul 26, 2010 6:20 pm

Uf lo estoy pasando p...s Sad .Con respecto al hurri es el único que puedo coger ya que la mayoría de los combates son a baja cota y con el spit no merece la pena .Si te fijas la mayoría de mis bajas son Ju-87 y 110.Y cuando he intentado subir me han bajado rápido,es inutil hacer BnZ con esto,no hay pegada.Es mejor caracolear y en uno de los giros llenar la cabina con plomo y esperar matarles el piloto.

Lo más satisfactorio fué los derribos de los 09E4,a uno lo pillé de marrón y a los otros dos por confiados Twisted Evil .Como hicimos en los entrenamientos, ves como pica por tu derecha,haces un giro muy fuerte hacia la derecha y cuando ves que se va a pasar giras a la izquierda lo más rápido que puedas ya que casi el 100%,seguros de su potencial,giran a la derecha para buscarte tus seis,cosa que no encuentran ya que has girado, y lo que hacen es darte una oportunidad de tiro de uno o dos segundos.Ya he tumbado a varios así (sobre todo 110).

En fin esperando al spit 2b y al H-81 para hacer el juego de barcap.

Por cierto creo que ya te has cruzado con covi.

Ah, el otro dia estuve volando con serrallonga que creo que es hermano de tr3c3.

Vinga nos vemos en los cielos.

S!

editado:pues si estuve volando por la misma zona que vosotros,es raro que no nos cruzáramos.Eso si de 09 vimos hasta hartarnos rabbit
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Zapatos nuevos 25-7-10   Lun Jul 26, 2010 11:50 pm

Tienes razón cuesta aclimatarse pero el 09E4 es superior en este Tier y se nota, ayer cuando te fuistes aun hice un par de vuelos. En la penultima entorche un par de Hurris con el clásico BnZ ente Mount y Dun con la ia salpicando mi pantalla, los Hurris trepaban hasta quedarse panzaarriba como una ballena saltando en el agua. Soltaba el joy un poco de timon y como un martillo sobre ellos, es de lo que mas me gusta hacer !Que no se enteren del daño que hace un Dewo por encima de los 5k, me hubieran cortado el rollo!

La pinza extendida no fue más que una copía de una salida con 190's que hicimos algunas campañas recuerdo que la idea de la separación fue tuya. Y digo extendida porque ayer el area fue de casi una casilla hasta cerrarla, una pena que no mataramos a ninguno. Iban comunicados y creo que con mucha idea de lo que hacian.

A ver si pongo operativo el Fraps y cuelgo alguna cosiilla, aunque el rendimiento de mi PC no esta para tirar cohetes..

S!

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Zapatos nuevos 25-7-10   Mar Jul 27, 2010 12:14 am

Al final hice vídeo. Ya lo colgaré. Aunque no grabé todo no ha quedado mal. Cuesta poco editar algo básico con Premier o MovieMaker. Y como parece que gustan sin música pues más fácil aún. Lo pondré en el apartado de vídeos y capturas de pantalla.

Jumo el próximo día me gustaría que voláramos en rotte clásico con líder y punto fijos en lugar de pareja libre. Turnaremos el líder. Es un experimento, puede ser divertido.

Sotnass eres alucinante con los tiros al cruce como ya vimos en los entrenos. Muy bueno lo que explicas del Hurri y tiene mérito ir con Hurri 1 habiendo Dewos y Hurri 2b.

Godspeed!

Wink

EDITO: Vídeo calentito colgado en la sección de vídeos y capturas de pantalla S!

MensajeTema: Re: Zapatos nuevos 25-7-10   

Zapatos nuevos 25-7-10
Página 1 de 1.