ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tr3c3 y Toalar (Apatridas)

AutorMensaje
Toalar
Pilotos

MensajeTema: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 1:42 pm

Buenas,

Tr3c3 me contó que ayer XE se puso en contacto con él en el Battleground, y nos invitó a volar con vosotros durante la próxima campaña.

Nos gusta mucho la idea de volar con vosotros. Hemos estado viendo algún video vuestro, y la verdad es que lo haceis muy bien. Ademas, durante esta última campaña, hos he visto a alguno volar, y la verdad es que da gusto Basketball ....

Actualmente en los Apatridas, solo estamos activos nosotros dos, y Odoway se mete de vez en cuando Wink . Aún así, no nos planteamos dejar los Apatridas, entre otras cosas porque somos fundadores... Razz ... espero que esto no sea un inpedimento, aunque todo es hablarlo.

Espero que finalmente podamos compartir horas de vuelo con vosotros y aprender mucho mas.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.apatridas.com
Tr3c3
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 2:06 pm

Hola a todos,

Efectivamente, confirmo lo suscrito por mi compañero de ala Toalar y tambien lo de aprender mucho, mucho, mucho.

Las tacticas de los videos son brutales, es una nueva prespectiva ya que por lo general yo lo veo (o no) desde el punto de vista del tag rojo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Neo
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 3:35 pm

Bienvenido a los 2 a este, nuestro foro Very Happy

No hay problema porque seais apatridas, esto es una casa de acogida para todos aquellos que les guste volar coordinado Wink aunque siempre nos gusta que la gente se una totalmente al ala.
Os doy permiso para que podais ver los foros privados

De todas formas si quereis seguirnos no tendreis problemas con eso de que los apatridas tambien cambiais de bando clown

Venga un saludo a los 2!!!

NOS VEMOS EN EL AIRE

Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 11:03 pm

Bienvenidos,

He visto pasar vuestro tag unas cuantas veces Smile me alegro de que formeís parte del grupo de pilotos.

Con vuestra experiencia creceremos bastante y aprenderemos unos de otros. Los entrenos de los Viernes es una buena excusa para romper mano y conocernos.

Nos vemos.

S!

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 11:11 pm

Bienvenidos!

Como sabréis no somos muchos pilotos hispanoparlantes en el juego. Si le pegáis una leída a cómo funcionamos veréis que en el fondo del asunto está facilitar que la gente hispanoparlante pueda agruparse, volar en equipo y con comunicación por voz. Estas cosas le dan un aspecto totalmente diferente a una misión en el aire. Si encima tenemos un foro donde organizarnos y tratar sobre los temas aéreos y entrenos pues mejor que mejor Smile

Nos encanta que la gente entre en la squad porque así os vemos en el mapa con iconos de diferente color clown ... En serio. Siempre es muy agradable ver que la gente se una y lleve el tag en el juego. Pero es imposible que gente que está de lo más a gusto en su squad la deje. No lo vemos de ninguna meanera necesario y sería un fáctor que iría en contra del objetivo de unir fuerzas en el aire.

Podéis seguirnos en las campañas o no. Seguís siendo Apátridas si queréis como bien decís y regiros por vuestras normas de funcionamiento interno.

Esperamos que lo paséis bien. Sois dos más. Sentiros libres de pedir lo que queráis y de aportar lo que podáis.

Vuestros parches está claro que son estos:

S!

Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Miér Jul 21, 2010 11:24 pm

Bueno, de hecho el Toa y yo hemos estado hablando, tacticamente es mejor estar en vuestro escuadron, por tanto es factible el hecho de abandonar Apatridas temporalmente y unirnos.
¿Cuanto tiempo?.... pfffff vete a saber.

La politica de Apatridas siempre a tenido en cuenta que esto es simplemente un juego y que por tanto se trata de pasarlo bien, sea donde sea y con quien sea.

tally ho !!

Ver perfil de usuario
xe
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Jue Jul 22, 2010 9:51 pm

Tr3c3 escribió:
Bueno, de hecho el Toa y yo hemos estado hablando, tacticamente es mejor estar en vuestro escuadron, por tanto es factible el hecho de abandonar Apatridas temporalmente y unirnos.
¿Cuanto tiempo?.... pfffff vete a saber.

La politica de Apatridas siempre a tenido en cuenta que esto es simplemente un juego y que por tanto se trata de pasarlo bien, sea donde sea y con quien sea.

tally ho !!

Cómo más os apetezca. Me parece perfecto. Personalmente pienso lo mismo que expones. Ningún problema por que un día volváis al tag de Apátridas. De hecho estaría genial porque sería señal de que una squad hispana vuelve a ganar presencia en el juego.

Godspeed !! Very Happy

Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Vie Jul 23, 2010 12:57 pm

bueno, finalmente...y despues de comentarlo con nuestros compis de Apatridas, Tr3c3 y yo hemos decidido unirnos a vosotros formalmente (si nos aceptais afro )...por lo menos durante esta campaña.

Este fin de semana yo no voy a poder estar ni un minuto dedicado a esto...(familia y demas compromisos...ya me entendeis)...pero despues del buen rato que pase ayer noche junto a Jumomar, estoy mas que seguro que nos lo vamos a pasar muy bien. A parte de aprender.

Si os parece bien, en cuanto podamos, nosotros saldremos de Apatridas en el WWII. Solo teneis que decirnos como nos podemos comunicar con vosotros via TS para que nos sea mas facil.

Pd: Jumomar....muchas gracias por limpiar mis 6 cheers ... te devo una ...jejejeje....

Un saludo!
Ver perfil de usuario http://www.apatridas.com
sotnass
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Vie Jul 23, 2010 1:27 pm

Muy buenas!
Como habreis visto os lo vais a pasar teta volndo con ellos.
Con respecto al tag del scuad en mi caso cuando vuelen de alemán y vaya con ellos me uniré con el tac del Ala-hispa por lo del mapa ya que es un lio el buscar en el los tags azules Razz.
S!
Ver perfil de usuario
jumomar
Pilotos

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   Vie Jul 30, 2010 10:55 pm

Bueno ya os reclute en el Ala-Hispana.

Ayer estuvo bien aunque la 84th y el spit2b nos metio algo de plomo. Se nota que os conoceis mucho a la hora de volar y que las querencias son mas aliadas que axis. Yo cuando cambio de Allied a Axis me cuesta un rato no meterme en los fregaos de la city que en este Tier es mortal.

Ayer aprendi que el F2 pierde energia a chorros pero no me resisto y voy a volarlo.

Deprimente lo que absorbe el spit2b, en el drag que le hice a Toalar le metio de forma continua al spit un buen rato y siguió volando sin más, pero ya se sabe que el Tier0 es Axis y el Tier1 Allied solo toca esperar al F4. Se nota que ahora hay más aliados.

Luego hicimos patrol Tr3c3 y yo pero solo habian eas altisimos y un fregao en al af, poco más, volamos con mucho cuidado y sin perder el contacto pero nos falto encontrar los eas.

Necesito un C47 a mis 12 para compensar.

Un placer y hasta la proxima.

S!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tr3c3 y Toalar (Apatridas)   

Tr3c3 y Toalar (Apatridas)
Página 1 de 1.