ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo sistema de juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Neo
Pilotos
avatar

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 26
Localización : València

MensajeTema: Nuevo sistema de juego    Dom Jul 18, 2010 11:52 pm

Unidad de refuerzo de Campo (Field Reinforcement Unit)

Durante algún tiempo los jugadores han sido capaces de sacar un camión y aventurarse en la batalla para buscar un sitio mas cercano a la acción y desplegarse como un punto de salida móvil (MSP) para la infantería. Se ha trabajado para extender esta capacidad de modo que se libere al camión desplegando un punto de salida en el suelo de modo que puedan continuar con su transporte de tropas, remolcando o reamunicionando.



La Unidad de refuerzo de Campo (FRU -del inglés-) tendrá las mismas reglas que los actuales MSP con restricciones de dónde podrá ser el objeto situado así como limitando el número de estos a uno por misión. Una vez que el nuevo FRU se ha colocado, los líderes de misión podrán destruirlo y abrir la posibilidad a que otro sea fijado. Esto es igual que con los actuales MSP. los FRUS sufrirán daño y pueden ser destruidos. La mayor diferencia es que el FRU es independiente, permitiendo que el conductor del camión se reubique o haga otras cosas. Los diseños de los objetos son prácticamente iguales que al del camión lo que debería dar oportunidades similares de ser ubicado en el mundo.


Objetos colocados por los jugadores (Player-Placed Objects -PPOs-)

Los avances del código Cliente/Servidor que fueron hechos para la "Unidad de Refuerzo de Campo" allanó el camino para una nueva característica PPO. Ésta permitirá a los jugadores colocar objetos sobre el terreno que se conviertan en objetos seguidos por el servidor y que serán visibles a todos los jugadores que estén al alcance de visión. Para empezar, estamos pensando en proveer de dos nuevos objetos;

•Posiciones de lucha de infantería (Infantry Fighting Position -IFP-)
Este objeto es una pequeña elevación/trinchera que no penetrará el terreno. Se espera que su tamaño sea lo suficientemente grande como para que dos infantes se cubran de fuego frontal y parecerá estar hecho de tierra, piedras, sacos terrosos y maleza. Proveerá de cobertura a la infantería en posición de tumbados y pudiera incluir una posición para que las LMGs desplieguen con cierto grado de camuflaje.
•Posiciones de Cañones (Gun Emplacements -GE-)
Este objeto es una posición de cañones AT/AA con algunas modificaciones. Su tamaño se espera que sea suficiente para la mayoría de los cañones remolcables y dar la máxima cobertura a estas unidades. Parecerá estar hecha de madera (tablones), sacos terrosos y maleza. Proveerá de cobertura a la infantería de rodillas y agachada y pudiera incluir una posición para que las LMGs desplieguen con cierto grado de camuflaje. Este objeto servirá también como punto de reamunicionamiento con los mismos parámetros que los camiones.
los IFPs y los GEs tendrán un tiempo de construcción diferentes y requerirán que el jugador permanezca estacionario durante el proceso de construcción. La construcción puede ser detenida por el jugador o interrumpida por daño del enemigo. Los tiempos no han sido fijados todavía.

--------------------------------------------------

Que os parece???

tiene buena pinta bounce bounce

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo sistema de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo sistema de crianza
» Silhouette Core - Sistema de rol con d6
» Nuevo juego similar a erepublik
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Publico :: Noticias del juego-
Cambiar a: